Citizen escribió:el tema aca es que mas alla del piso te quedo un tachazo en 43 mangos...no se si vale la pena pagar, yo esperaría arriba de 43 mínimo
algo asi...de todos modos tiene margen depende el plazo que se maneje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el tema aca es que mas alla del piso te quedo un tachazo en 43 mangos...no se si vale la pena pagar, yo esperaría arriba de 43 mínimo
elcipayo16 escribió:Es una picadora de carne.. que vuelva a 3 sopes
elcipayo16 escribió:Es una picadora de carne.. que vuelva a 3 sopes
ExeQ18 escribió:si metro nose estoy viendo CEPU, YPF, PAMPA, mirgor, txar quiero diversificar esta vez... veremos como arranca mañana
martin1624 escribió:perdió 400 palos
sorpasso escribió:Obvio que tienta, pero pone una foto arriba de tu compu, de la guita que perdiste con este papel por ej y despues pensa... Y este papel, que con todos los bombos y platillos y la suba de tarifas y bla bla bla, se iba a ir a $ 200,. en estos 2 dias, no subio tanto como las otras empresas mas reales..Como TS o APBR... Consejo de alguien que recien esta empezando y perdio guita, toda la guita que perdiste,calcula con cuanta guita a largo plazo la recuperarias con las lebacs y si te sobra, el resto en lebacs corta.. Yo esperaria a que rompa y confirme el merval por arriba de la resistencia bajista con la que venia y despues ves.. En el 2019 van a meter guita de nuevo en el mercado, ya que se vienen las elecciones...
Esto es sencillo...Lo que hay que hacer reducir entre tantas cosas es al 70% los estatales tomados desde el 2011 hasta la fecha..Ya con eso, no sabes la guita que te ahorras, y "flexibilizar" a los sindicatos y determinadas "condiciones laborables".. Como por ejemplo, no puede ser que te planten un jueves y viernes paro bancario, sin ningun tipo de consecuencia..
A eso sumale que se yo, pone a los presos a picar piedras y montar vias, caminos, construir carceles..Lo que te imagines..No sabes como bajas el costo con loco..
En fin, volviendo a la realidad, mucho cuidado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, pepe2021, pepelui, PiConsultora, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 410 invitados