APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si cierra debajo de los 16,3 mañana deberia abrir con gap e ir a la zona de los 16,6 70...puede fallar. o sino hoy mismo intenta sobre maximos intradiarios ...puede fallar.
por cabeza70
Jue May 10, 2018 4:17 pm
por cabeza70
Jue May 10, 2018 4:17 pm
Chumbi escribió:Lobo, mira en rofex dólar futuro. Con intervención en éste mercado el Central lo pudo frenar en 23. Hoy en un momento saltó a 24 y lo bajaron. Va el link. En este momento se está negociando 23.55 mayo y 24,25 junio.
http://rofex.primary.ventures/home#rofex/futuros
gracias ...

El Brujo escribió:Este desfasaje maroeconomico se soluciona rápidamente con una mega devaluacion a $45 (un cafe)
Dolera? si.
Aumentara la pobreza ? si.
Afectara la imagen del Pesidente? si
O lo hace el gobierno o lo hara el mercado.
Que tiene que ver esto con APBR?
Saque sus conclusiones
Mis call con ese apalancamiento mas que parecer un cajero que escupe billetes va a parecer la casa de la moneda escupiendo billetes.
lobo escribió:no veo la cotización online del dólar argento .... pero tengo claro que el dólar barato es PARTE CENTRAL DEL PROBLEMA ARGENTINO junto
AL RESTO QUE CONFORMA EL DEFICIT FISCAL
Lobo, mira en rofex dólar futuro. Con intervención en éste mercado el Central lo pudo frenar en 23. Hoy en un momento saltó a 24 y lo bajaron. Va el link. En este momento se está negociando 23.55 mayo y 24,25 junio.
http://rofex.primary.ventures/home#rofex/futuros
Javo8888 escribió:en tradingview busca ticker usdarg, te puede aparecer arg:x (de forex)
gracias
Otro día de tremendo volúmen

Este desfasaje maroeconomico se soluciona rápidamente con una mega devaluacion a $45 (un cafe)
Dolera? si.
Saque sus conclusiones
Dolera? si.
Saque sus conclusiones
lobo escribió:no veo la cotización online del dólar argento .... pero tengo claro que el dólar barato es PARTE CENTRAL DEL PROBLEMA ARGENTINO junto
en tradingview busca ticker usdarg, te puede aparecer arg:x (de forex)
AL MARGEN del valor que ponga la oferta y la demanda ....
ARGENTINA ES INVIABLE con este valor dólar
NO EXPORTAS CASI NADA
TODO EL QUE PUEDE SE VA AFUERA A GASTAR DOLARES
Javo8888 escribió:TENES QUE MIRAR EL SPOT, ESE ES QUE VALE....DESPUES EL RESTO ES CCL (CHOREO LOCAL QUE LO USAN PARA ARRIBA O ABAJO )
22.849 ESTA AHORA
A 16.34 DA $186.67 QUE DEBERIA VALER ACA..
FEBM escribió:Estimados, un dato muy importante necesito:
¿Cuanto de las Lebacs del martes son del propio estado nacional (no provinciales)? Alguien tiene el dato?
("dice" que 10 kMUSD son del JPM INVESTMENT BANKING, pero para evaluar el impacto en los CEDEAR (APBR), necesito de los 50 kMUSD cuando inter-estado nacional)
Mil gracias al que pueda tirar el dato.
Abrazo,
Fer
Digo, qué monto es inter-estado naciona, ya que ello no tendrá efecto sobre el USD y sobre los CEDEAR (Ejemplo; APBR)
Gracias, Saludos,
Chumbi escribió:3.4% saltó el dolar futuro. Abrochen cinturones![]()
no veo la cotización online del dólar argento .... pero tengo claro que el dólar barato es PARTE CENTRAL DEL PROBLEMA ARGENTINO junto
Estimados, un dato muy importante necesito:
¿Cuanto de las Lebacs del martes son del propio estado nacional (no provinciales)? Alguien tiene el dato?
("dice" que 10 kMUSD son del JPM INVESTMENT BANKING, pero para evaluar el impacto en los CEDEAR (APBR), necesito de los 50 kMUSD cuando inter-estado nacional)
Abrazo,
Fer
Abrazo,
Fer
El Brujo escribió:Javo. A mi me da una paridad de 22,95 contra un promedio e otros papeles de 23.
TENES QUE MIRAR EL SPOT, ESE ES QUE VALE....DESPUES EL RESTO ES CCL (CHOREO LOCAL QUE LO USAN PARA ARRIBA O ABAJO )
Chumbi escribió:3.4% saltó el dolar futuro. Abrochen cinturones![]()
Maaaamita lo bajaron de un trompadón... esto me recuerda al punteo...derecha derecha... pum izquierda.
3.4% saltó el dolar futuro. Abrochen cinturones