conddor escribió:Resero aunque no parezca empecé a analizar $GE por un comentario tuyo debo reconocer que te debo algunos vinos jajaja
jaja no, aca nos ayudamos entre todos, todos nos debemos un poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Resero aunque no parezca empecé a analizar $GE por un comentario tuyo debo reconocer que te debo algunos vinos jajaja
resero escribió:lleve algo de nuevo para no largar por mucho tiempo, si no tengo bonos en dolares con Vale tengo 3 papeles que me sirven de cobertura.
Apbr con la suba ya me representa el 50% de la cartera, ge el 10% y vale el 5%
garralaucha2 escribió:Como no la seguis x el celular![]()
kelui escribió:recién llego a la oficina, que oportunidad de lanzar me perdí en la apertura lpm!!!
Aleo84 escribió:me parece o se estan yendo de mambo con el precio del cedear? igualmente lo que hoy parece caro ya mañana es barato
HOMEROM57 escribió:Justamente por eso quiero vender un call. Pero poniendolè yo la base, y no usando las 2 que hay.
Abrir una base alta y lanzar mi tenencia que es bastante, la idea es que no me ejerzan.
Pero bue, la lanzo afuera de ùltima y la tenencia nacional, ya voy viendo de mandarla arafue tambièn.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Cocolocho, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, leo_84, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1566 invitados