El Conde escribió:Depende Athila, me parece que hay 2 pelis distintas, la de los 4 años de Nestor con superavit fiscal, dolar alto, estado chico y los 8 de su señora.
Con Nestor estabamos todos mejor, es básico, cuando un estado tiene superavit, normalmente sus ciudadanos también, aprovechó los altísimos valores de las materias primas y el feroz ajuste que se había hecho post De la Rúa.
Ahora si tomamos los ultimos 2 de Cris con estos 2 de Cat, yo que tengo una especie de pyme estoy mejor, no una maravilla, pero mejor, 2014/2015 fueron malísimos, y mi vieja que es jubilada y pensionada le salió la reparación histórica y gana ahora 19.800 por mes.
Obviamente no a todos los jubilados les paso eso, pero que se yo, en mi caso se está mejor con Cat.
Igual me parece que eliminar el déficit pidiendo que el ajuste empiece por el vecino del frente que es empleado público, para que se quede sin trabajo, o para que el jubilado de al lado tenga que decidir si paga la luz o compra un medicamento, dice mucho de como nos están lavando la cabeza estos sinvergüenzas que manejan el país y que ni siquiera traen la plata de ellos, que clase de sacrificio hacen, ni uno. Todo lo contrario.
Acá las 100 empresas que manejan todo y exportan o tienen la vaca atada, este modelo es una maravilla, que les va a importar el precio del dólar o si tienen que pasar 20 años para que venga el segundo semestre.
Al fin y al cabo Conde, los nuevos muertos de hambre que va generar este modelo no lo van a ir a asaltar a Aranguren para comer (de algo tienen que vivir), nos van a reventar a nosotros que somos los más fáciles y no tenemos guardaespaldas o nos tenemos que mover por la ciudad como cualquier hijo de vecino.