jabalina escribió:Yo pondria a la Ocaña.
Es el unico politico,al que respeto.
jabalina la ocaña esta procesada por enriquecimiento ilicito
ojo me parece que uds no esta enterado (por ahi es una chicana politica o no...)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo pondria a la Ocaña.
Es el unico politico,al que respeto.
Athila escribió:Soy antikk, pero con la kk la gran mayoría de la gente trabajadora y jubilada que vive al día, al menos podía vivir...
garralaucha2 escribió:A LA GORDA CAMAÑO
Philipp Mainlandër escribió:Reconozco q sinvergüenzuya me cae bien. Es uno de mis preferidos de esa banda de maleantes
.coloso2 escribió:Hebe de BOSTAFINI volvió a insultar a Macri y pidió un "paro general"
paliru escribió:Muy bien...se van estos...¿quien viene...? ¿el peronismo...? ¿que candidato ponen, y que van a hacer...? Jugate, dale, valiente..!
paliru escribió:El riesgo país cayó con fuerza mientras el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, encabeza negociaciones con el FMI para acordar el crédito solicitado el pasado martes.
El indicador elaborado por el JP Morgan baja 18 puntos básicos a 472 unidades. Esto está en línea con el optimismo de los analistas que se reflejó en el mercado bursátil local. Las acciones avanzaron más de 6% en el Merval.
raulrex escribió:Petero MainUnderware fijate que el temita que vos decias que yo no había entendido.... PERFIL y LA JUSTICIA tampoco entienden la doble moral. Les explicas ?
RIDICULO !!!!!
http://www.perfil.com/noticias/economia ... turo.phtml
Athila escribió:Soy antikk, pero con la kk la gran mayoría de la gente trabajadora y jubilada que vive al día, al menos podía vivir...
paliru escribió:Muy bien...se van estos...¿quien viene...? ¿el peronismo...? ¿que candidato ponen, y que van a hacer...? Jugate, dale, valiente..!
paliru escribió:¿Y al tuerto cuando apareció cuantos lo votaron, ganso...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, wal772 y 1565 invitados