conddor escribió:budano quiero mis 30, cuanto falta?
1 semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:budano quiero mis 30, cuanto falta?
MAGICBOX escribió:Muy bueno el ultimo programa de radio Conciencia de Inversor, hablando con el Presidente de Mirgor y los gerentes![]()
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
Ojala se cumpla el pronostico de ... sobre el balance ! Felicitaciones a todos los que hacen ese programa.
elsosa escribió:Lo que más me motiva es que aún falta el balance estrella que es el del Q2 (salvo que el dólar se vaya a $ 30 y el consumo desaparezca).
jldos escribió:Como duele verla de afuera, no hay nada que hacer, el que no tiene timing la mira desde la tribuna o como mucho desde de la linea, pero nunca en la cacha. Por eso digo, muchos comentarios en el foro, pero el que no se ariesgas a comprar y vender, no debería emitir opinion ni a favor ni en contra.
Despues del corte de cupón va a depurar y bastante, asi que agarrensen compañeros.
Mario1959 escribió:Seguro Fabio , Budano y Buffet ahora van a decir que estan comprados jaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1711 invitados