germi escribió:Dale javo pero no tengo idea como se pasa che, para mi el dolar sigue tambien por eso mantengo los pelpas, ademas por que nos vamos a 30 dolares jajaja
despues le pido al administrador..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Dale javo pero no tengo idea como se pasa che, para mi el dolar sigue tambien por eso mantengo los pelpas, ademas por que nos vamos a 30 dolares jajaja
Javo8888 escribió:a 18 asi ves tu tercer plaza.....jajajaaj
si tenes papel guarda porque el dolar no va a bajar de 22.20/22.50 es mas es como dice brujo![]()
yo opero lotes y la verdad esta jugado ...mañana vencimiento...no se que base pueden defender, entre ayer y hoy los mataron a los lanzados
me tendrias que pasar tu mail, sino te jode
Taninga28 escribió:Parece que esta empezando a aflojar??
Miren la loteria.O sea la hora y despues salimos de nuevo?
Brujo,es una opinion tuya lo del Standby igual eh...
Esto lleva semanas.
quiza se confirma pero bueno...
Claramente el dolar si lo quieren mover..se va a mover..
lucasmagni escribió:Y para las opciones del mercado local, hay algo online??? Bolsar no funca mas.s....
germi escribió:La van a mandar arriba de 17 pienso, igual javo que bien la viste la semana pasada cuando decias que era acumulacion, estos ya sabian y de seguro saben el monto, el tema es que nosotros no y si son 20 mil palos verdes? a donde te la llevan? ese es el tema
Serrano escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/real-time
Pablito001 escribió:Donde ven la cotizacion de los ADR?
El Brujo escribió:El Fondo Monetario no nos va otorgar un STAND-BY para que sigamos viajando a Disney.
.... así que muchachos, esperen un dolar bastante mas alto.
Pablito001 escribió:Donde ven la cotizacion de los ADR?
Javo8888 escribió:ojo ccl ...para mi se va a 23...el dolar... a la pebeta dale tiempo jajaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 551 invitados