METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Es una picadora de carne.. que vuelva a 3 sopes 

ExeQ18 escribió:si metro nose estoy viendo CEPU, YPF, PAMPA, mirgor, txar quiero diversificar esta vez... veremos como arranca mañana
tenias razon tengo que dejar de cambiar mis posiciones con la euforia del mercado, igual vengo safando ya de muchas desde la gran perdida... mejorando

Este precio ya descontó utilidades y las manos fuertes con info ya largaron entre 60 y 45 pesitos dejandola a valores causales.
Observen esos tramos en lo volumenes operados y los de hoy ya son conformación de piso para ir retomando de a poco
Observen esos tramos en lo volumenes operados y los de hoy ya son conformación de piso para ir retomando de a poco

METR Metrogas TECHAZO $ 39
martin1624 escribió:perdió 400 palos
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://es.tradingview.com/chart/IMV/PUe9RFMN/
Mirgor me gusta hace un tiempo...Pero como dicen por aca, no hay que seguir a la manada... Es como la guerra, primero van los peones...
Mirgor me gusta hace un tiempo...Pero como dicen por aca, no hay que seguir a la manada... Es como la guerra, primero van los peones...
sorpasso escribió:Obvio que tienta, pero pone una foto arriba de tu compu, de la guita que perdiste con este papel por ej y despues pensa... Y este papel, que con todos los bombos y platillos y la suba de tarifas y bla bla bla, se iba a ir a $ 200,. en estos 2 dias, no subio tanto como las otras empresas mas reales..Como TS o APBR... Consejo de alguien que recien esta empezando y perdio guita, toda la guita que perdiste,calcula con cuanta guita a largo plazo la recuperarias con las lebacs y si te sobra, el resto en lebacs corta.. Yo esperaria a que rompa y confirme el merval por arriba de la resistencia bajista con la que venia y despues ves.. En el 2019 van a meter guita de nuevo en el mercado, ya que se vienen las elecciones...
Esto es sencillo...Lo que hay que hacer reducir entre tantas cosas es al 70% los estatales tomados desde el 2011 hasta la fecha..Ya con eso, no sabes la guita que te ahorras, y "flexibilizar" a los sindicatos y determinadas "condiciones laborables".. Como por ejemplo, no puede ser que te planten un jueves y viernes paro bancario, sin ningun tipo de consecuencia..
A eso sumale que se yo, pone a los presos a picar piedras y montar vias, caminos, construir carceles..Lo que te imagines..No sabes como bajas el costo con loco..
En fin, volviendo a la realidad, mucho cuidado...
si metro nose estoy viendo CEPU, YPF, PAMPA, mirgor, txar quiero diversificar esta vez... veremos como arranca mañana

ExeQ18 escribió:debo ser un mono con nabaja por que ya estoy tentado.... parece que la fe esta en que el FMI al controlar al gobierno este se pondra mas las pilas (no le va a quedar otra.. seguro se trata de puros ajustes pero eso al mercado le hace bien, es ir contra el populismo... me parece que si no entramos ahora perdemos tambien
Obvio que tienta, pero pone una foto arriba de tu compu, de la guita que perdiste con este papel por ej y despues pensa... Y este papel, que con todos los bombos y platillos y la suba de tarifas y bla bla bla, se iba a ir a $ 200,. en estos 2 dias, no subio tanto como las otras empresas mas reales..Como TS o APBR... Consejo de alguien que recien esta empezando y perdio guita, toda la guita que perdiste,calcula con cuanta guita a largo plazo la recuperarias con las lebacs y si te sobra, el resto en lebacs corta.. Yo esperaria a que rompa y confirme el merval por arriba de la resistencia bajista con la que venia y despues ves.. En el 2019 van a meter guita de nuevo en el mercado, ya que se vienen las elecciones...
Esto es sencillo...Lo que hay que hacer reducir entre tantas cosas es al 70% los estatales tomados desde el 2011 hasta la fecha..Ya con eso, no sabes la guita que te ahorras, y "flexibilizar" a los sindicatos y determinadas "condiciones laborables".. Como por ejemplo, no puede ser que te planten un jueves y viernes paro bancario, sin ningun tipo de consecuencia..
A eso sumale que se yo, pone a los presos a picar piedras y montar vias, caminos, construir carceles..Lo que te imagines..No sabes como bajas el costo con loco..
En fin, volviendo a la realidad, mucho cuidado...
sorpasso escribió:Porque nadie quiere comprar momia muerta... Yo desarme todo y los espero en el principio del tercer trimestre en Letes ( 2019 ) y lebacs.. Estan todos eufuricos porque el merval pego una trepada , pero la gente tiene mala memoria y no analizan todo lo que perdio...Hay que esperar por lo menos que rompa y confirme posicion,de la resistencia que presenta la linea del canal bajista con el que viene..Entre la movida del dolar y la FED que se impaciento y ya puso la tasa al 3% y este mismo año la lleva al 4%... Asi que a tener mucho cuidado...
debo ser un mono con nabaja por que ya estoy tentado.... parece que la fe esta en que el FMI al controlar al gobierno este se pondra mas las pilas (no le va a quedar otra.. seguro se trata de puros ajustes pero eso al mercado le hace bien, es ir contra el populismo... me parece que si no entramos ahora perdemos tambien
ExeQ18 escribió:que pasa qeu estan todos callados asi con semejante rebote???
Porque nadie quiere comprar momia muerta... Yo desarme todo y los espero en el principio del tercer trimestre en Letes ( 2019 ) y lebacs.. Estan todos eufuricos porque el merval pego una trepada , pero la gente tiene mala memoria y no analizan todo lo que perdio...Hay que esperar por lo menos que rompa y confirme posicion,de la resistencia que presenta la linea del canal bajista con el que viene..Entre la movida del dolar y la FED que se impaciento y ya puso la tasa al 3% y este mismo año la lleva al 4%... Asi que a tener mucho cuidado...
Re: METR Metrogas $ 40 TECHAZO
PAPU07 escribió:NI SIQUIERA SE ARRIMO AL REBOTE![]()
![]()
Regalada es cara
esperando a Junio , a ver como termina el canal bajista.
se esta desinflando metro... ? 

-
Manolito escribió:Caguense de risa de la baja
Van a quedar colgados como lombriz macho del alambre
Yo aviso
no te entiendo manolo
-
Peterpan escribió:Gracias martin1624, supongo que el segundo trimestre también va a venir complicado por la devaluación aunque el aumento de consumo algo puede ayudar.
Saludos y éxitos!
de nada!
Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur también dieron pérdida.
hay menores ventas por estacionalidad, se tienen que actualizar las tarifas, ya van a venir las ganancias, a comprar ahora que esta muy barato.
me hace acordar a petrobras, cuando llego a valer $21.
metrogas a cuanto llego a valer $85?.
terrible la palisa.