fabio escribió:No perdón el 50% me confirman que se lleva....sos o te haces?
Mamita! Las cosas que hay que leer, y lo peor de todo es que se lo creen.
Estamos condenados a ser una República Bananera de por vida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No perdón el 50% me confirman que se lleva....sos o te haces?
Athila escribió:O sea que el corrupto mm se lleva como 3 palos verdes, ¡¡¡asco da!!!...
fabio escribió:El 10% me habían dicho a mi
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Es cierto que por cada préstamo del exterior, el presidente se lleva el 1%!!!???...
Oximoron escribió:¿Vos decís que deberíamos poner algo así custodiando en Plaza de Mayo cualquier despegue no autorizado?
cabeza70 escribió:ahora haciendo un analisis politico, creo que el fondo no lo va a dejar a pie, va a acordar, simplemente porque macri es el lider de este cambio en latinoamerica, si cae el no va a caer bien en el resto del continente...lo unico que esto va a tener su precio
Feroz escribió:A los del Club del helicóptero les sugiero que no pierdan tiempo soñando conque Macri no va a terminar su mandato.
Es más! Va a ser reelegido en el 19
cabeza70 escribió:no tiene plan economico, esta improvizacion nos esta saliendo carisimo...quiere bajar la inflacion con un shock de tarifas y gastar dos puntos en obra publica...todo no se puede...
cabeza70 escribió:no tiene plan economico, esta improvizacion nos esta saliendo carisimo...quiere bajar la inflacion con un shock de tarifas y gastar dos puntos en obra publica...todo no se puede...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1714 invitados