VALE Vale
Re: VALE Vale
Que lindo el iron !!! si quiebra 500 se desboca.
Iron Ore Change: +2.23% 
garralaucha2 escribió:Es complicada operar la accion, me imagino lo q debe ser opciones. Mejor paso
Justamente por eso quiero vender un call. Pero poniendolè yo la base, y no usando las 2 que hay.
Abrir una base alta y lanzar mi tenencia que es bastante, la idea es que no me ejerzan.
Pero bue, la lanzo afuera de ùltima y la tenencia nacional, ya voy viendo de mandarla arafue tambièn.
-
garralaucha2
Aleo84 escribió:Si hay base de call de cedear vale. Es superiliquido, mas q lanzar te conviene comprar pensando en ejercer, a veces hay buenas oportunidades si pensas en sumar un par y no tenes el efectivo ahora. Eso si, si lanzas ponele hace 2 semanas en una base baja estas al horno, porque son reiliquidas y es dificil recomprarlas a buen precio
Es complicada operar la accion, me imagino lo q debe ser opciones. Mejor paso
garralaucha2 escribió:Hay opc de cedears? Nunca me informaron. Estas seguro q hay?
Si hay base de call de cedear vale. Es superiliquido, mas q lanzar te conviene comprar pensando en ejercer, a veces hay buenas oportunidades si pensas en sumar un par y no tenes el efectivo ahora. Eso si, si lanzas ponele hace 2 semanas en una base baja estas al horno, porque son reiliquidas y es dificil recomprarlas a buen precio
-
garralaucha2
HOMEROM57 escribió:Quiero vender un call base alta de mi tenencia, no ahora, sino cuando le vea que puede recortar..y el dólar encuentre calma
Quiero crear el call. pero nosé los montos que se necesitan y si todos los brokers pueden hacerlo.
Hay opc de cedears? Nunca me informaron. Estas seguro q hay?
garralaucha2 escribió:CALL EN DONDE?
Quiero vender un call base alta de mi tenencia, no ahora, sino cuando le vea que puede recortar..y el dólar encuentre calma
Quiero crear el call. pero nosé los montos que se necesitan y si todos los brokers pueden hacerlo.
-
garralaucha2
HOMEROM57 escribió:Quien sabe como hago para abrir una base más alta para un call...
Quiero poner todos mis papeles pero ni loco en la base 140
No es para ahora , sino para cuando vea que el semanal vay a recular algo... alrededor de 18 estimo, o un pelin antes.
En fin, quiero abrir una base call y venderla, es con el broker o como cornelio?
CALL EN DONDE?
-
garralaucha2
kelui escribió:muy linda suba pero no me termina de convencer, casi 13M al momento cuando normalmente la primera hora y media es la de mayor volumen.
vamos a ver como sigue la tarde, yo por el momento con este volumen si toca 14,50 pienso lanzar cortito al viernes que viene la base 15. veo boyando por acá a VALEria, me parece que tiene que tocar el máximo anterior, recular y ahí volar.
LLEGO A 20 MILLONES
ESPEREMOS QUE SIGA TIRANDO ESTA MOMIAAAAAA
Quien sabe como hago para abrir una base más alta para un call...
No es para ahora , sino para cuando vea que el semanal vay a recular algo... alrededor de 18 estimo, o un pelin antes.
En fin, quiero abrir una base call y venderla, es con el broker o como cornelio?
muy linda suba pero no me termina de convencer, casi 13M al momento cuando normalmente la primera hora y media es la de mayor volumen.
vamos a ver como sigue la tarde, yo por el momento con este volumen si toca 14,50 pienso lanzar cortito al viernes que viene la base 15. veo boyando por acá a VALEria, me parece que tiene que tocar el máximo anterior, recular y ahí volar.
-
garralaucha2
HOMEROM57 escribió:Basofia?
Comprè promedio 4 dòlares, en menos de 3 años està casi 15 .... y subiendo. (Y por fundamentos, y repartiendo dividendos)
Se ve que nunca invertiste en basofia, esa palabra guardala para COME,las de energìa de acà, para las pinksheets o para el 80% del mercado que es una porquerìa.
Tgo eo 50% de todos mis ahorros en este papelucho jajaja