cityfinanz escribió:dinde esta titito
Que pasa city, no hay con que darle a este papel. Lo estoy esperando con caballeria, infanteria, misil tiera, aire, para la vuelta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:dinde esta titito
Serrano escribió:El mastil lo pense hoy temprano viendo la vela con terrible volumen que dejo ayer, la verdad no vi lo que me preguntas.
Lo que si con tremendo bollinger squeeze que esta armando no me le paro enfrente ni loco acompaño la suba rolleando bases para arriba.........dicho sea de paso ya deberian estar operativas la 195 y 200 como minimo.
PERZEN escribió:CUANTA LECHENA ESTA DANDO.... 16GUARDA QUE CUANDO SE DE VUELTA SE PONE INSACIABLE LA NEGRA HDRMP HEE...
Javo8888 escribió:jajajajaja y encima con ese gap que dejo hoy![]()
yo salie de la 170 +60% llevadas ayer...que siga otro
Javo8888 escribió:donde tenes el objetivo del mastil???
a mi me da obj 15.85...puede fallar.
cityfinanz escribió:si agacha un poco entran a largar como loquitos!!
y aca en el foro no queda nadie.Se van a la cucha a llorar
09ezemarq escribió:Te referis a los lanzados? Donde se puede ver cuantos hay? Saludos!
Chumbi escribió:Don Resero, cuando llegue a 300 vas a mover la bara a 500. Acuérdese lo que le digo.
PERZEN escribió:AHI LE LARGUE A TITITO LA V160 EN 1,75 LLEVADAS EN 2,5... LA NEGRA VAI PRA FRENCHI![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, resero, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1954 invitados