APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
siguen marcando, 155 a 23=178
. Papel a 178,55.

resero escribió:yo voy hasta $300- en la local, si se da, saldre muy bien, sino me la bancare pero por lo menos lo intente, yo vengo aca a ganar mucha guita, con el trabajo me mantengo, laburo de empleado en un corralon, con eso me mantengo aunque ya estoy jubilado no quieren que me vaya porque nunca falto, si soy de ir mas tarde por alguna borrachera como ayer que gano boca pero compenso quedandome despues o los sabados, yo arregle que sabado a la tarde no quiero trabajar.
tambien ya me acostumbre a vivir austeramente gastando menos de lo que gano. viajes y todas eso no va conmigo, viajo x google maps y tengo libros de paises del national geographic
Don Resero, cuando llegue a 300 vas a mover la bara a 500. Acuérdese lo que le digo.

-
Chumbi escribió:Tratan de marcar los lotes abajo:. Que pérdida de plata al cohete. Nadie se las va a largar.
si agacha un poco entran a largar como loquitos!!
y aca en el foro no queda nadie.Se van a la cucha a llorar

Que descontrol va a ser esto cuando salgan a cerrar... maaaaaaamusssssshhhhka 

ABRAN la 200
. 

Hay gente demasiado sensible en este foro o que se toma las cosas a mal!! Disfruten un poco!
Cordobes, "Vas a entender"... Como sabes que no me paso antes ya?
Te cayo mal mi comentario... Te pido disculpas si fue asi, no era la idea, un saludo!
Gracias por el comentario Resero!! Estoy viendo justamente si no entro, pero no con demasiada guita...
Cordobes, "Vas a entender"... Como sabes que no me paso antes ya?
Te cayo mal mi comentario... Te pido disculpas si fue asi, no era la idea, un saludo!
Gracias por el comentario Resero!! Estoy viendo justamente si no entro, pero no con demasiada guita...
Tratan de marcar los lotes abajo:
. Que pérdida de plata al cohete. Nadie se las va a largar. 

Lanus escribió:No fue una queja! Acá nadie debería quejarse porque siempre que vende/compra es por que uno manda la orden jajajaj
Lo que si... uno puede hacer es embroncarse con uno mismo "Darse la cabeza contra la pared" así después mira el chichón y aprende
yo lo entiendo, vender es suba da muchisima bronca, para mi tendria que retomar antes de seguir viendola de afuera, si esto va para largo es preferible perder un dia y no los demas dias que siga subiendo, yo retomaria, si es joven no tenga miedo, no teman por guita que se recupera. no aspiren a vivir como ricos, aspiren a ser siempre ustedes mismos y si tienen guita mejor, se daran mas gustos, pero que el dinero no los confunda

-
Cordobes98 escribió:No me acuerdo que mes era. Pero hay otra en 15,9 o 15,95...o sea en resumen zona 15,5/16 para mi frena
15,8/16 quise poner
yo voy hasta $300- en la local, si se da, saldre muy bien, sino me la bancare pero por lo menos lo intente, yo vengo aca a ganar mucha guita, con el trabajo me mantengo, laburo de empleado en un corralon, con eso me mantengo aunque ya estoy jubilado no quieren que me vaya porque nunca falto, si soy de ir mas tarde por alguna borrachera como ayer que gano boca pero compenso quedandome despues o los sabados, yo arregle que sabado a la tarde no quiero trabajar.
tambien ya me acostumbre a vivir austeramente gastando menos de lo que gano. viajes y todas eso no va conmigo, viajo x google maps y tengo libros de paises del national geographic

-
Chumbi escribió:Cordo, cual vela mirás? en mensual por sombra la tenes en 17.50 o 20.89.
No me acuerdo que mes era. Pero hay otra en 15,9 o 15,95...o sea en resumen zona 15,5/16 para mi frena
-
Lanus escribió:No fue una queja! Acá nadie debería quejarse porque siempre que vende/compra es por que uno manda la orden jajajaj
Lo que si... uno puede hacer es embroncarse con uno mismo "Darse la cabeza contra la pared" así después mira el chichón y aprende
Pero pones

Cordobes98 escribió:Mira el gráfico en escala mensual y vas a ver que el objetivo que das coincide con la sombra de una vela. Para mí por zona 15,8/16 frena...y ahí aparecerán los que estaban todos comprados y los que se van a empomar con bases altas como el ejercicio pasado fueron la 150 para arriba..esta vez cual será la 180? Depende del valor del dólar de acuerdo a las políticas del excelente presidente de bcra que tenemos los argentinos
gracias
sabes que lei el EXCELENTE PRESIDENTE DE BOCA JAJJAJAA
VAMOS BOQUITA CARA.JO
Por extensión de fibo me da primera parada 16.
Cordobes98 escribió:Mira el gráfico en escala mensual y vas a ver que el objetivo que das coincide con la sombra de una vela. Para mí por zona 15,8/16 frena...y ahí aparecerán los que estaban todos comprados y los que se van a empomar con bases altas como el ejercicio pasado fueron la 150 para arriba..esta vez cual será la 180? Depende del valor del dólar de acuerdo a las políticas del excelente presidente de bcra que tenemos los argentinos
Cordo, cual vela mirás? en mensual por sombra la tenes en 17.50 o 20.89.