VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
BASTIANO

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Jue May 10, 2018 9:59 am

Dolar afuera aflojando

Inflacion en el norte menos de la prevista

Tasas bajando

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 9:44 am

dawkings escribió:Grupo financiero Valores tienen algo que ver con "Caja de Valores"?
Si es la misma administración, vendo mis VALO ya...

No e metiendo el por qué de la relación.

La caja de valores pertenece a Byma

dawkings

Mensajepor dawkings » Jue May 10, 2018 9:19 am

Grupo financiero Valores tienen algo que ver con "Caja de Valores"?
Si es la misma administración, vendo mis VALO ya...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 9:00 am

jueves 10 de Mayo de 2018
Las razones por las que las pymes festejan la reforma del mercado de capitales

En el día de ayer, el Congreso sancionó como ley la reforma del mercado de capitales, denominada "Ley de Financiamiento productivo", la cual trae buenas noticias financieras para las pymes.

Esta ley persigue 5 objetivos principales para desarrollar el mercado de capitales:

• Impulsar el financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

• Fomentar el acceso a la vivienda al generar más financiación para créditos hipotecarios.

• Estimular el ahorro a largo plazo.

• Fortalecer la capacidad reguladora de la Comisión Nacional de Valores.

• Promover un mercado de capitales verdaderamente federal gracias al uso de la tecnología.

El beneficio central para las pymes se da en la posibilidad que tendrán de poder financiarse con el uso de la factura de crédito electrónica, la cual funciona como si fuese un cheque de pago diferido.

A partir de la entrada en vigencia de esta norma, las pymes podrán emitir facturas de crédito electrónicas que reemplazan a los comprobantes de ventas y a las facturas de crédito vigentes, las cuales quedan aceptadas automáticamente a los 15 días de emitidas. Estas facturas podrán ser negociadas y vendidas por las pymes en cualquier banco o en el mercado de capitales, lo cual le permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a crédito a tasas más competitivas, ya que el riesgo crediticio de la factura está asociado al deudor de la factura y no a la pyme.

Este cambio es muy importante y se da en un momento donde la cadena de pagos actual se extendió a 90/120 días, por lo que muchas pymes emiten sus facturas debiendo pagar los costos productivos e impositivos que se generan, pero sin la plata de dicha factura, lo que afecta muy seriamente a este tipo de empresas, y en muchos casos al no poder soportar financieramente este retraso en el cobro, terminan quebrando.

El otro cambio destacado de la reforma para las pymes es la eliminación del requisito de contar con un síndico para la emisión de un Obligación Negociable garantizada, lo que simplifica mucho la emisión las ON.

Estas modificaciones van en línea con el pensamiento financiero que tiene el gobierno, de lograr que el mercado local de capitales crezca y sirva para fomentar el ahorro interno y darles a las Pymes una fuente importante de financiamiento.

Fuente Ambito

carlos10544

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor carlos10544 » Jue May 10, 2018 8:44 am

Tecnicalpro escribió:
No hay mal que por bien no venga, es la excusa perfecta que políticamente, el pro nunca se snimo a ajustar.
A mí no me importa como lo hagan , pero basta, somos 10 millones que pagamos impuestos para sostener a todo el resto.
El otro día miraba una estadistica, el 80 % de los habitantes de la Rioja son empleados públicos.
Tenemos 1.300.000 pensionados por invalidez en un país de 40 millones , que estuvimos en guerra?
Es de locos, así no se puede seguir

Así es! Como dije hay que ajustar todas esas salidas injustificadas de $$$$$.

Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 8:43 am

Draiko91 escribió:vamosss todos los medios informan que el FMI le va a exigir a la Argentina por la guita acelerar la baja del deficit, empleo publico etc etc a tocar. por fin viene algo de shock entre tanto globo y gasto al pe** :respeto:

No hay mal que por bien no venga, es la excusa perfecta que políticamente, el pro nunca se snimo a ajustar.
A mí no me importa como lo hagan , pero basta, somos 10 millones que pagamos impuestos para sostener a todo el resto.
El otro día miraba una estadistica, el 80 % de los habitantes de la Rioja son empleados públicos.
Tenemos 1.300.000 pensionados por invalidez en un país de 40 millones , que estuvimos en guerra?
Es de locos, así no se puede seguir

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Jue May 10, 2018 8:35 am

camel281978 escribió:buen día gente!! no perdamos las esperanzas
con 5 subas mas del 8% llegamos casi a valores razonables de $9

saludos!

Si tenemos 5 subas mas de 8% me hago travesti

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 10, 2018 8:27 am

Tecnicalpro escribió:Jesús !!
La ley de tarifas se aprueba en 20 días en el Senado y después se promulga , se vetá si o si, otra no hay.
El tema lebacs ya está arreglado con los bancos.

Jesus !! Crisis de fe?
Busca y encontraras , Jesús.
:115:

vamosss todos los medios informan que el FMI le va a exigir a la Argentina por la guita acelerar la baja del deficit, empleo publico etc etc a tocar. por fin viene algo de shock entre tanto globo y gasto al pe** :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 8:15 am

jesus330 escribió::114: No sólo ésta mala noticia sinó que se vienen más de 30 mil.millones de dls.de lebac el martes.Además si veta habra un paro de 24/48 hs....A LOS BOTES :100:

Jesús !!
La ley de tarifas se aprueba en 20 días en el Senado y después se promulga , se vetá si o si, otra no hay.
El tema lebacs ya está arreglado con los bancos.

Jesus !! Crisis de fe?
Busca y encontraras , Jesús.
:115:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 10, 2018 8:02 am

:114: No sólo ésta mala noticia sinó que se vienen más de 30 mil.millones de dls.de lebac el martes.Además si veta habra un paro de 24/48 hs....A LOS BOTES :100:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Jue May 10, 2018 7:54 am

buen día gente!! no perdamos las esperanzas
con 5 subas mas del 8% llegamos casi a valores razonables de $9

saludos!

camel281978

Mensajepor camel281978 » Jue May 10, 2018 7:43 am

mauricioalejandro escribió:Se acaba de aprobar el rechazo al aumento de tarifas. El veto sale a primera hora mañana? :roll:

En total, fueron 133 votos a favor, 94 negativos y tres abstenciones, al cabo de 12 horas y media de debate.

se viene el VETO....se viene otro día movidito?

javi

Mensajepor javi » Jue May 10, 2018 12:17 am

cocodrilo_12 escribió:jajja que grande javi estuvo bueno..aguante bocaaa :il:

SR COCODRILO_12 COMO ANDA ? YO ME MATE DE LA RISA JAJAJA ,,, BUENO SI ES DE BOCA FESTEJEMOS JUNTOS :2224: PORQUE YO Y MI FAMILIA SOMOS SIMPATIZANTES DE BOCA Y EL 2 A 2 NOS DIO EL CAMPEONATO ,, MENOS MAL JAJAJAJA ,,VEREMOS LA LIVERTADORES HABER QUE PASA ,, UNA PREGUNTA HOY MIRANDO EL PARTIDO ,, ME PREGUNTE ,, PORQUE NO MANDA A PABLO PEREZ AL MUNDIAL ,, POR LO CALENTON ? ES UN BUEN JUGADOR Y LE PONE GARRA !!! SALUDOS ESTIMADO SR COCODRILO_12 Y BUENAS INVERSIONES :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue May 10, 2018 12:12 am

Trushkov escribió:Jejej espero algun dia aprender de el !
:wink:

ESTIMADO EL UNICO QUE ENSEÑA ,,ES EL SR MERCADO ,,ES EL PRIMERO,,, QUE ME DIO UN CACHETAZO ,,,LUEGO TIENE QUE TENER RECURSOS O ESPALDA QUE GARANTICEN SUS MOVIMIENTOS Y UNA BUENA ESTRATEGIA, QUE TENGA LA CAPACIDAD DE ACTUAR FRENTE A LOS CAMBIOS DE OBJETIVOS SI ES NECESARIO ,,, PERO YO APRENDI ALGO MUY IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL DE PEPE ES QUE COMPRA EN CUELLO MEDIO DE LA VACA ,,, SEGUN LA VACA ,,, EN ESTO MUCHOS DICEN QUE ES PROMEDIAR Y NO ES ASI,, NUNCA PROMEDIO ,,ACOMPAÑO ,,Y OTRAS DE LAS COSAS ES QUE QUIERE UNO.?..ES SABER CUAL ES EL OBJETIVO ,,,GANAR EN CORTO ,? INCREMENTAR , ? IR A LARGO HOY ? EN UN TIEMPO IR A LARGO ERA NEGOCIO ,,PARA MI HOY NO ES ASI , MEJOR ES ACOMPAÑAR IR AL LADO DE LA VACA CIGUIENDOLA DE CERCA , CONTROLANDO SU COMPORTAMIENTO , Y DESPUES TIENE LOS VALDES DE LECHE :lol: ,,UNA VES QUE LOS SACO QUE HACE ? MIRE MI AMIGO EL SR BRIZZIO CUANDO LE DIJE LO DE LA CUYANITA CUANDO ESTABA EN LA CIMA PEPE LE DIJO,, AL SR BRIZZIO DE 4 VALDE RESGUARDE 2 Y CON LOS OTROS 2 ACOMPAÑE ,,, SI TAN SOLO LO ENTENDIO HOY TIENE QUE HABER RECOMPRADO CON LO RESGUARDADO A MEJOR PRECIO ,,, PIENSE ESTIMADO ,SR TRUSHKOV , ,, EL CAPITAL NO SE PIERDE , SE PIERDE DE LA GANANCIA , EL PUNTO ES QUE HAGO , CON LA GANANCIA ? ME DOY CUENTA QUE MUCHOS NO SABEN QUE HACER ,, DEL SR ,ROBERT KIYOSAKI APRENDI ALGO MUY IMPORTANTE A ,,,MATERIALIZAR EL DINERO Y DARLE VELOSIDAD Y VOLUMEN ,,, FUNDAMENTAL, PERO NO TIENE QUE VER CON EL MERCADO ,,,SIEMPRE DIGO QUE HAY 2 PARTES DE LAS 4 QUE TENGO POR CADA PAPEL , ESAS SALEN Y ENTRAN CON UNA FINALIDAD ,, EJ UNA PUEDE SER INCREMENTAR O EL PUNTO ES COMO !,, ME EXPLICO ?, PERO ME LO RESERVO, PORQUE TENGO UNA FORMULA QUE ME DA RESULTADO OVBIO ACOMPAÑADO DE VARIOS FACTORES ,, EN VERDAD LE DIGO VALO ME DIO Y ME DA BASTANTE ,,,LA CASA QUE ESTOY HACIENDO TIENE VARIAS VALO Y ESAS VALOS NUNCA SE PIERDEN , SE HAN CONVERTIDO EN LADRILLIO O BOLQUETES , CEMENTO HIERRO , ECT ,,,Y LAS DEMAS ACCIONES TAMBIEN CUMPLEN UNA FUNCION ,,,COMPLEMENTAR ,, SI USTED ME PREGUNTA HE PERDIDO EN ACCIONES ?,, LE DIGO SI ,, Y EN VARIAS PERO LAS RECUPERE EN OTRAS O CUANDO ESTAS BAJARON POR DEBAJO DEL PRECIO QUE COMPRE ,,, EN MUCHAS LAS HAGO A PROPOSITO ,,PORQUE SEGUN LO QUE LEO O INTERPRETO DEL MERCADO LA ACCION VENDIENDO EN PERDIDA Y RECOMPRARLA ME DAS MAS QUE ESPERANDO A QUE RECUPERE ,, ES UN POCO COMPLICADO ,, PERO RECUERDE AFINO EL LAPIZ Y SACO CUENTA , NO VENDO POR VENDER O COMPRO POR COMPRAR ,,,LE MANDO UN SALUDO Y PERDON LA EXTECION LE DESEO EXITOS Y VERA CON EL TIEMPO CUANDO ME RETIRE FIN DE AÑO O A MEDIADO DEL 2019 SI SE RETRASA MIS OBJETIVO ,, POR AHORA VENGO GANADOR EN EL CAMINO DEBO SEGUIRLO HASTA CUMPLIRLO ,,,SABRA SI GANE O PERDI NO HABLO DE SER MILLONARIO HABLO DE CUMPLIR CON EL FIN QUE ENTRE AL MERCADO ,,SALUDOS :arriba: :115:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Mié May 09, 2018 11:38 pm

Se acaba de aprobar el rechazo al aumento de tarifas. El veto sale a primera hora mañana? :roll:

Volver a “Acciones líderes”