mauricioalejandro escribió:simon1, cómo pega esto de la aprobación hace instantes del rechazo al aumento de tarifas?
10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:simon1, cómo pega esto de la aprobación hace instantes del rechazo al aumento de tarifas?
simon1 escribió:Al trucholandia le respondes, si es un payaso,.!!!! No tiene cara ,.ademas de no tener idea de nada,.!!!!!
Lunes y martes les dije que hoy arrancaba el Merval y fuerte,.... hoy iba a ser el día x la aprobación de la ley y mira cómo convalidó el Mercado , este trucholandia junto al pintorcito que dicho sea de paso no apareció y se borro, junto a otros me mataron ja ja ja,....pobrecitos,.!!!!
Mañana sigue la suba y espero sea fuerte como hoy, por el bien de todos los comprados , je je je,.!!!!!
docc escribió:1330 PALOS PARA VOS SON ACOTADOS ??
docc escribió:No soporto, a los que creen saberlo todo.. Estoy re caliente 5 mil $ jajaja. Ese estu--o no tiene idea lo que tengo...
Vos me conoces simon , y sabes que no soy de poner cualquier cosa.
SIM0N1 escribió:Transener con balance y leye aprobada en mano movió 33 millones menos que ayer recuperando solo 2% entre ruedas
Es decir que el beneficio fue de 1% por cada noticia y los chicos todos contentos
SIM0N1 escribió:Hoy el merval tuvo un acotado volumen mostrando indiferencia a la gran suba vista en papeles de ponderación, es decir, inflaron precios...
simon1 escribió:Docc, no te des manija,.....el balance ya te dije que Pampa siempre lo adelanta,.....si no ingresa en el transcurso del dia de mañana , ingresa el viernes,.....y te adelanto que viene un excelente balance,..¡¡¡¡¡¡ Ademas fijate la nota que recien pegue,......¡¡¡¡¡ Mañana tendremos una muy buena jornada,.....estan pagando,.....la accion esta muy barata y ya lo comente, para mi hoy comenzo la recuperacion y fuerte del merval,....Espero fuertes subas para mañana tambien,....Pampa va a continuar con la recuperacion,....¡¡¡¡¡
docc escribió:
No soporto, a los que creen saberlo todo.. Estoy re caliente 5 mil $ jajaja. Ese estu--o no tiene idea lo que tengo...
Vos me conoces simon , y sabes que no soy de poner cualquier cosa.
docc escribió:Dabaganso, sos un reberendo idiot- y mal educado, y no tenes ni idea de lo que tengo !!
Me hiciste calentar estúpi-o. No tenes ni idea lo que tengo invertido en bolsa.. Muchas
cosas no se, pero tengo buenos asesores .. Sos un im-ecil pa - ero .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1796 invitados