Claro que esto no justifica nada, pero el que se encuentre libre de acuerdos, que tire la primera piedra.-
Pdta. También habría que analizar, si los gobiernos que Cacha enumera como Peronistas, eran Peronistas de Perón.
Digamos Todo.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:ingresando vagos dirasss
en el ultimo BO del lunes nombraron una pila de funcionarios mas , uno de ellos es la fonoaudiologa del nabo una tal M Gomez
a quien van a echar estos ineptos !!: afiliate al pro que te van a dar un puestito pero apurate
garralaucha2 escribió:SEGUIMOS MANTENIENDO VAGOS. Q BAJE EL COSTO ARGENTO CON UNA BUENA DEVALUTAAAA![]()
revelde escribió:Estoy de acuerdo que el estado esta sobredimensionado, eso le hace mucho daños a los contribuyentes y a la economía en general, pero si hacés eso tenés un estallido social, no seamos extremistas, eso se hace cuando la economía empiece a crecer y hay que decirlo bien, no es limpiar, ni echar, debe hacerce con retiro voluntario. Si eliminás obras públicas, que es 2% del pbi, y algún puntito en subsidios económicos, y otro puntito en transferencias a provincias, eso sería un gran alivio, se podría llegar a 0% de déficit primario. Despúes habría que seguir discutiendo como se baja la presión fiscal para poder crecer...
comando escribió:Prefiero ser Grecia y no Venezuela!, habrá que portarse bien!
fabio escribió:Mm no, para mi no lo hace, pero el fondo le va a exigir ajuste, y para mi viene por los sueldos...
DarGomJUNIN escribió:
Si el nabo inútil e inoperante de MACRI logra poner presa a CRETINA, yo lo aplaudo de pie.
Alfredo 2011 escribió: Seguro que nos van a pedir algunos ajustes, hoy en la Rosada se corría el rumor que una de las condiciones que iba pedir el fondo, es que Juanita vaya Presa.....Yo no le creo....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1864 invitados