eli escribió:Y masajes gratis para todos!!!
eli, no no no para acceder a los masajes hay que abonar un co- pago de u$s 500 eso psra el trato Vip. Si no. te nasajea el negro de uasapppp. Ayayay conviene pagar.....Mmmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:Y masajes gratis para todos!!!
POLI escribió:Muchachada, a prepararse que despues de una sana digestion... agarramos la lanza y vamos a buscar lo que dejamos a los temerosos que se asustaron al ver a Pampita haciendo plaza por eso AHI VAMOS POR MASSSSSS, por lo menos para amortiguar las caidas que venimos/ veniamos teniendo, suerte a todos los comprados , y a recuperar lo perdido y despues muy buenas ganancias.![]()
simon1 escribió:Docc, no te des manija,.....el balance ya te dije que Pampa siempre lo adelanta,.....si no ingresa en el transcurso del dia de mañana , ingresa el viernes,.....y te adelanto que viene un excelente balance,..¡¡¡¡¡¡ Ademas fijate la nota que recien pegue,......¡¡¡¡¡ Mañana tendremos una muy buena jornada,.....estan pagando,.....la accion esta muy barata y ya lo comente, para mi hoy comenzo la recuperacion y fuerte del merval,....Espero fuertes subas para mañana tambien,....Pampa va a continuar con la recuperacion,....¡¡¡¡¡
docc escribió:Dabaganso, sos un reberendo idiot- y mal educado, y no tenes ni idea de lo que tengo !!
Me hiciste calentar estúpi-o. No tenes ni idea lo que tengo invertido en bolsa.. Muchas
cosas no se, pero tengo buenos asesores .. Sos un im-ecil pa - ero .
docc escribió:
Sabelotodo, si vos lo decis asi será.
the shadow escribió:EL VIERNES TOCAMOS LOS 50![]()
docc escribió:Simon, jaja, estas seguro ??
docc escribió:Lunes 14 de mayo Pampa presenta el balance.
dabalanso escribió:El viernes lo presenta al cierre de la rueda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1716 invitados