lobo escribió:Che titito .... hoy compraron desde los tiburones hasta las mojarritas ....
Asi es. Yo entre algo a la V160 a simple vista parece regalada, pero vos sabes como es esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Che titito .... hoy compraron desde los tiburones hasta las mojarritas ....
titito escribió:
Che lobo estuve leyendo el foro, pero no me queda claro porque fue la tremenda voladura.
lobo escribió:che ... nunca viví una plaza en una acción
por favor PAPU ... dale un empujoncito
titito escribió:
Che lobo estuve leyendo el foro, pero no me queda claro porque fue la tremenda voladura.
Javo8888 escribió:me lleve algo de la 170...muy baja vh
Chumbi escribió:Así es estimado: di vi na!!!
Serrano escribió:Aunque le quede un poco de mecha arriba a la vela va a quedar di vi na!!!!!
Mas del doble de volumen del habitual........
Chumbi escribió:La van a dejar hermosa para mañana, tiene que descomprimir. Exitos y muy muy buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1615 invitados