Capitan escribió:Lanzalass a la base 180 y tenes cobertura para no quedar de frente..
mmm $5,3 no me gusta, es una VI de 36%, esta a un 7% de llegar a esa base, se lo come en dos o 3 ruedas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Lanzalass a la base 180 y tenes cobertura para no quedar de frente..
Capitan escribió:Los saludos ahora por que más tarde nos vamos a desmayar con el gordito de tanto brindar. ... éxitos! !
logikamente escribió:Ahora recularon un poco, estaban pagando a full, me parece que espero un poco mas, la codicia puede mas que la logica
sebaton escribió:somos 2... voy 300% arriba... creo que voy a dar algo ahora por si es un catdead
El Brujo escribió:Yo hace rato que no ando por la 25, pero antes cuando un papel subía o bajaba mas de un 10% se llamaba a "Plaza" y se suspendía la operacion de ese pape por 15 minutos.
ASÍ SE TRANQUILIZABAN LOS ÁNIMOS, la verdad que no se si sigue existiendo eso.
logikamente escribió:Algun forista copado que sepa del tema me puede explicar que fuking es la plaza? que puede pasar? tengo lotes de la 160 y no se si dar o esperar
logikamente escribió:Algun forista copado que sepa del tema me puede explicar que fuking es la plaza? que puede pasar? tengo lotes de la 160 y no se si dar o esperar
El Brujo escribió:
PERZEN escribió:LA QUE ES LA DEL NORTE.... ESTA ESTA DIBUJADA... BANCA QUE SALE O SALE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1631 invitados