INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
No me parece un buen dia para salir hoy. Con la aprobacion de la ley de mercado de capitales no deberia estar lejos el rebote sostenido del merval, y obvio indu acompañando. sin embargo hay bastante venta.
Lo que van a ser los balances siguientes!!! Qué grande INDU..
-
Felicitaciones a los que operan con la cabeza y no con la panza
Todo hacía indicar que iba a traer el mejor balance y en 1 Q ganó casi el 78% que en todo el año anterior (sólo resultados integrales).
Cuando la espuma se aquiete, va a retomar la senda que debe tener. Sobre todo, porque las operaciones están dolarizadas. Quizás les pegue algo la diferencia de cambio con la deuda que tienen, pero tengo la sensación que el crecimiento de Brasil y commodities va a compensar.

Todo hacía indicar que iba a traer el mejor balance y en 1 Q ganó casi el 78% que en todo el año anterior (sólo resultados integrales).
Cuando la espuma se aquiete, va a retomar la senda que debe tener. Sobre todo, porque las operaciones están dolarizadas. Quizás les pegue algo la diferencia de cambio con la deuda que tienen, pero tengo la sensación que el crecimiento de Brasil y commodities va a compensar.
kelui escribió:yo puse orden en 12,10 pero hay gente pidiendo de a 30K en 12,65
por rata, por 0,50 pesitos que no quise pagar, hoy me estaría relamiendo.
pensar que pagué CTIO ayer y antes de ayer y apenas me devolvió un 4%.
con el diario del lunes cualquiera es gardel,
Sienpre lo dije. INDU es para pocos, solo los que saben elegir. Exitos socios!!!
Qué belleza.
Ni me quiero imaginar como van a llevar sobre el final de la rueda.
Párrafo aparte para el próximo balance con USD y PVC volando. Con China aumentando la demanda de PVC por el cambio de proveedor con EEUU. Con Brasil pujando...
Ni me quiero imaginar como van a llevar sobre el final de la rueda.
Párrafo aparte para el próximo balance con USD y PVC volando. Con China aumentando la demanda de PVC por el cambio de proveedor con EEUU. Con Brasil pujando...

-
jmdc yo mmeve ayer antesde ayer hopy,, y algo devuelvo por si afloja tenemos cahs
Felicitaciones a todos
... que numero
saludos
Diego

saludos
Diego
Esto es Indupa la p*ta que lo pario...Esto es Indupa la p*ta que lo pario!!
Felicitaciones a los comprados!

venden lo que llevaron ayer, 20% en un dia no es moco de pavo, menos en este contexto
-
JackTheRipper escribió:unos cagones, seguramente ahora estan recomprando en 15
Y pensar que así y todo hoy hay quien vende a $ 15, cuando hace poquito estuvo a 1 u$s.

a ver cuanto del resultado corresponde a argentina, tendremos sorpresa?
-
444 x15 = 6660 en un q 328
sin palabras
sin palabras
-
JMDC escribió:ayer bañaban en 13, unos visionarios
unos cagones, seguramente ahora estan recomprando en 15