RC_1889 escribió:de +10 a 2 %.?? que le pasa..que duro que esta esto...esperamos terminar verde
Resistencia en 51 dólares si pasa a 58 ponele .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:de +10 a 2 %.?? que le pasa..que duro que esta esto...esperamos terminar verde
simon1 escribió:Entro balance de TRAN,...gano 839 millones,....
simon1 escribió:Entro balance de TRAN,...gano 839 millones,....
POLI escribió:muchas gracias Volando espero que se te a vos tambien![]()
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ULQUIML3PmI un poco de sabo pa la amrgura q se les viene goza poli goza
POLI escribió:Mensajepor POLI » Lun May 07, 2018 3:26 pm
POLI escribió:
con total humildad pregunto... los que estan comprando ...porque compran ? a sabiendas que van a perder ???, CREO QUE NOOOO !!! ayayayayay![]()
suerte a todos los comprados.
Muchos podran pensar que uno esta 1/2 o 3/4 loco o desquiciado pero veo que en la semana va a haber muchas plazas positivas, si quieren no me lleven el apunte peroooooo.................![]()
que termine asi por lo menos asi de esa forma estoy felizzzzzzzzz
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1999 invitados