dabalanso escribió:¿Vos por qué compraste?
Vendí todo cres en enero, cuando vi que Venus entraba en Saturno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Vos por qué compraste?
Mike22 escribió:En esta falta un discursito motivador de atrevido onda:
"Vos perdiste, yo no perdí pq gracias a mis contactos que vos no tenés vendí intradiario haciendole un 20% semanal, y compré en el mínimo gracias a fiborati, pude promediar a la baja y ahora mi promedio es de 3 dólares"
Nico_DLR escribió:Veo que ni el AF ni el AT sirven ya para analizarla, fracasaron todos los metodos!. Ahora nos guiamos con corazonadas ("Siempre que hicieron ruido con el tema del balance se estroló, espero que sea la inversa"), con los astros y con cualquier otra cosa que encuadre en el plano de lo paranormal...
dabalanso escribió:Compré... Por varios motivos: el semanal parece agotarse la venta, ya tiene poca fuerza la baja; el diario estaría dando compra; nadie habla del balance ni tira números cuando tanto el de IRSA como el de IRCP fueron bueno+... Siempre que hicieron ruido con el tema del balance se estroló, espero que sea la inversa.
Du41-D escribió:No se pongan mal, YPF también vale lo mismo que hace 20 años
AUGUSTO escribió:Perdón, pregunto por acá para ver si alguien sabe o conoce algo. Un escribano de bancos, pariente mio, me dijo que le dijeron -del banco (creo que Patagonia)- que en junio "se iba todo a la mier.da".
Solo un rumor de pasillo (sin ningún sustento mas que el que me pasaron).....pero lo tiro aquí para ver si alguien conoce o escucho algo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], slam y 616 invitados