lokomarko escribió:si estaba desfasada... pero hoy ni siquiera esta en el menu
sI TENES RAZÓN NI APARECE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:si estaba desfasada... pero hoy ni siquiera esta en el menu
Roberto escribió:Excelente resumen,no hay con que darle, es justamente lo que comentaba ayer.
sebara escribió:................editado
El Vl es de 9,1. La cotización es de 12,95.
La ganancia por acción fue 0,57. El PER proyectado es de 5,73 años.
Roberto escribió:Estuve pagando, ridículo este precio, pero bueno, si te dan la oportunidad hay que escribir menos y operar más...al precio actual queda con un Forward P/E entre 5 y 6, sin contar los integrales, es más o menos como si estuviera fundida![]()
También pagué algo de Aluar, hace mucho que no compraba Alua.
PD: Borre datos que puedan identificar Nº operación, monto , Etc. solo dejé la hora que compré y el precio de compra...que dios y la patria me lo demande.
oscar97 escribió:LA PROFUNDIDAD DE MERCDO YA NO ANDABA AYER AL CIERRE
oscar97 escribió:NO ANDA, LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ESTÁN RECLAMANDO AL PROVEEDOR, CUANDO UNO MAS LO NECESITA
lokomarko escribió:pregunta .... no me funciona bymadata... a alguien mas le pasa esto??
me podrian pegar las colas?
graciassssss
lokomarko escribió:es asi... parece apropósito.....
gracias pense solo era mi cuenta
POTENCIADO2017 escribió:NO ANDA CUANDO MAS LA NECESITAS......LO PARIO
lokomarko escribió:pregunta .... no me funciona bymadata... a alguien mas le pasa esto??
me podrian pegar las colas?
graciassssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2596 invitados