Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Puede ser., pero los grandes tenedores de lebacs no son nenes de pecho, a gran parte le facilitaron la salida a 20 pesos el dolar, no los veo embaucando al resto, ojalá sea asi!
ivn escribió:Hola elsosa, buen dia. Creo que no se refiere a defaultear lebac ni canjear..solo a no licitarlas o bajar la tasa..donde seguramente una parte de esos pesos iria al dolar...depreciando la moneda como dice.
Yo no lo creo..pero aca todo es posible.
Un abrazo
elsosa escribió:Que suba el dólar un poco más puede ser. Yo creo igual que el BCRA va a salir a bajarlo como sea. Pero lo de las Lebacs sí que lo veo imposible. Sería el final de este gobierno. No van defaultear una Lebac en este momento. Es como admitir que todo se va al demonio en cualquier momento. De hecho la gente en estos momentos se está yendo de las acciones pero no se está yendo al dólar en general. Se están yendo a Lebac al 35%. Vamos a ver qué pasa. Yo no veo para nada un canje de Lebac.
bolsita1 escribió:ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes
bolsita1 escribió:ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1573 invitados