VALE Vale

Acciones, ETFs
kelui

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mié May 09, 2018 4:14 pm

perdón el off topic pero alguno siguiendo FCX en la sala?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 09, 2018 4:10 pm

Falta poco, muy poco y me vengo con las pbr para aquí. Va a volar!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 09, 2018 9:57 am

Brizzio66 escribió:

Mmmm, no se, eh! Se ira a necesitar cemento?, seguramente, pero JMIN subió como si fuera solita a hacer el muro de Trump... Se pago demasiada expectativa que por el momento aunque sea no se va a dar... A Txar la veo un poco mejor, gran empresa y relativamente barata, pero debería corregir un poco más unicamente por estar en este país, lamentablemente es así... Como dijo aquella el viejo y querido Guillermo Nimo, por lo menos asi lo veo yo

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié May 09, 2018 9:25 am

[quote="egis"]Hola gente, buen día...

Estoy con Europa ahora...
Recordando la frase de mi amigo Carlitos "Ein Gespenst geht um in Europa" que fue mil veces mal traducida, intencional y maliciosamente. Parece que que se están disipando las brumas fantasmales que la cubrían.

Egis: La traducción sería esta ???: "Un espectro recorre Europa: el de la "confianza de los mercados"."

Y lo que querés decir es que Europa ahora ya se ha normalizado?

Volviendo al Mercado Local: No crees mas en las Acciones Argentinas? Después de semejantes palizas que le dieron en los últimos 3 meses, hay muchas empresas que la verdad están como para llenar el carrito, "el que tenga confianza y liquidez obvio", por qué mas que Macri se "estrole" o no, hay cosas que se necesitan si o si en el país, por mas que estemos manejados "por el mejor / peor Equipo de los últimos 50 años", como ser:
Holcim y Loma: Cemento vamos a seguir necesitanto.
TGSU2 y TGNO4: Transportar el Gas lo vamos a seguir necesitando, al igual que las Distribuidoras de Gas o de Energía (EDN/TRAN).
Los Bancos mal que nos pesen van a seguir existiendo.
ALUminio y Acero TXAR vamos a seguir necesitando.
Y como esas se me ocurren algunas otras, que como país, independientemente de quien esté al frente, son necesarias.
Vos que opinas ? Pero tratá de ser objetivo.
Saludos y gracias.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 09, 2018 7:39 am

egis escribió:Hola gente, buen día...

Recordando la frase de mi amigo Carlitos "Ein Gespenst geht um in Europa" que fue mil veces mal traducida, intencional y maliciosamente. Parece que que se están disipando las brumas fantasmales que la cubrían.

Si bien el hierro cerró "masomeno", el petróleo va pa'rriba fuerte el WTI está en U$S 71 y no afloja...
Además las bolsas Europeas están en alza...
Me parece que ahora la cosa parece arrancar lindo.
Tardó, pero parece que arrancó al fin

Así que el cuarteto APBR-STD-TS-VALE van a dar la única música que alegre un poco la BCBA
Se han dado cuenta del TREMENDO volumen del Merval ayer $ 2.217 Millones IMPRESIONANTE tener en cuenta que venía haciendo 400, 500 cuanti más 800 millones así que dos mil doscientos tres o cuatro veces el promedio. Para colmo a la BAJA -4,05% FUERTE

El que también está de lliquidación es el amarillo que parece está pasando de moda y en poco tiempo más ya casi lo usará.

Tanto que decían "No vuelven más, no vuelven más" y parece que ahora volvieron y hasta lo llamaron... MM entró (oficialmente) en negociaciones con FMI... pa'mi que se quiere suicidar pero antes os quiere dar un susto mayúsculo. :mrgreen: :mrgreen:

Otro que volvió a estar de moda es el dólar futuro que tanto criticaban por ser método de pago de choripanes y bombos movilizantes. ¡Qué se le va a hacer! Geschichte wiederholt sich, das eine Mal als Tragödie, das andere Mal als Farce

:lol:

egis

Mensajepor egis » Mié May 09, 2018 6:51 am

Hola gente, buen día...

Si bien el hierro cerró "masomeno", el petróleo va pa'rriba fuerte el WTI está en U$S 71 y no afloja...
Además las bolsas Europeas están en alza...
Me parece que ahora la cosa parece arrancar lindo.
Tardó, pero parece que arrancó al fin

Así que el cuarteto APBR-STD-TS-VALE van a dar la única música que alegre un poco la BCBA
Se han dado cuenta del TREMENDO volumen del Merval ayer $ 2.217 Millones IMPRESIONANTE tener en cuenta que venía haciendo 400, 500 cuanti más 800 millones así que dos mil doscientos tres o cuatro veces el promedio. Para colmo a la BAJA -4,05% FUERTE

El que también está de lliquidación es el amarillo que parece está pasando de moda y en poco tiempo más ya casi lo usará.

Tanto que decían "No vuelven más, no vuelven más" y parece que ahora volvieron y hasta lo llamaron... MM entró (oficialmente) en negociaciones con FMI... pa'mi que se quiere suicidar pero antes os quiere dar un susto mayúsculo. :mrgreen: :mrgreen:

Otro que volvió a estar de moda es el dólar futuro que tanto criticaban por ser método de pago de choripanes y bombos movilizantes. ¡Qué se le va a hacer! Geschichte wiederholt sich, das eine Mal als Tragödie, das andere Mal als Farce

egis

Mensajepor egis » Mié May 09, 2018 6:20 am

Aleo84 escribió:me acaban de dar 1 k de cedear a 152.15, se esta ahciendo pelota el dolar o malvendieron?

Para mi que te vendió un apurado que se quería meter en Minetti :mrgreen: :mrgreen:

Rey Midas

Mensajepor Rey Midas » Mar May 08, 2018 9:51 pm

Pregunta para Chulete o Fedeandres: como repercute en vale la apreciación del dólar a nivel mundial? En cuanto a la deuda y al valor de los comoditys como el hierro.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar May 08, 2018 3:42 pm

Agarra lo que te suelten, el dòlar sigue regalado.-

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mar May 08, 2018 3:37 pm

me acaban de dar 1 k de cedear a 152.15, se esta ahciendo pelota el dolar o malvendieron?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 08, 2018 3:29 pm

HOMEROM57 escribió:Que suba un 15%-20% antes del mundial y estamos bien.

NO SEA ANGURRIENTOOOOOOOOO :lol: :lol:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar May 08, 2018 3:26 pm

garralaucha2 escribió:QUE SE SOSTENGA VALE POR FAVOR

Que suba un 15%-20% antes del mundial y estamos bien.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 08, 2018 3:23 pm

QUE SE SOSTENGA VALE POR FAVOR

Sonic

Mensajepor Sonic » Mar May 08, 2018 1:48 am

HOMEROM57 escribió:Excelentes activos para holdear un buen rato.

Yo estoy 100% en VALE, tuve que fumarme gente diciendome que compre celulosa, TGNO4, algùn banco...

Por suerte la bolsa acomoda todo, el tiempo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.

Te entiendo porque me paso lo la mismo, yo tengo el 80% de mi cartera en Vale tengo invertido hasta mis riñones ahí dentro :lol:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar May 08, 2018 1:06 am

Sonic escribió:El Merval desangrándose y yo con toda mi carte en VALE, GAZPROM Y PBR me siento Rockefeller :2230:

Excelentes activos para holdear un buen rato.

Yo estoy 100% en VALE, tuve que fumarme gente diciendome que compre celulosa, TGNO4, algùn banco...

Por suerte la bolsa acomoda todo, el tiempo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”