raulrex escribió:Vieron.... al final eran 30.000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Vieron.... al final eran 30.000
DarGomJUNIN escribió:Macri pide un crédito al FMI para llegar al 10/12/19. Es consciente que su reelección es imposible, lo putean casi todos los radicales.
falerito01 escribió:esos 30mil palos son de libre disponibilidad del central? para tener mas poder de fuego? o es para no tomar deuda afuera?
jabalina escribió:El gobierno se sigue equivocando.
Danilo escribió:haber recurrido al FMI es un certificado del fracaso rotundo de las politicas economicas que implemento este presidente ...
Danilo escribió:haber recurrido al FMI es un certificado del fracaso rotundo de las politicas economicas que implemento este presidente ...
victor escribió:Cabeza, el mentor del impuesto a la renta fue Massa y Mauri acepto en un cambio de figuritas.
![]()
![]()
zealot escribió:Con el diario de hoy se me ocurren varias medidas que podrían haber hecho: una que me parece que estaría buena es una ley anti-capital golondrina moderna como la que tiene Chile para evitar que vengan fondos a aprovechar el "carry trade" pero bueno siempre la desesperación del gobierno que llega es la de hacerse de estos dolares fácil vía tasa para recomponer las reservas y luego cuando se van las golondrinas pasan estas cosas. Otra buena ley que estaría bueno impulsar es la idea de Warren Buffet los gobiernos mientras tengan un déficit consolidado superior al 3% sus representantes no pueden presentarse a reelección en ningún cargo (senadores, diputados y ejecutivos). Creo que en ambas leyes podríamos mejorar un poco este país y aprender de nuestros errores.