Esperemos se de vuelta en algun momento ya no por las acciones en si, sino por el pais mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:Y TAMBIEN EN 12,50PLATA O MERDA
PERZEN escribió:ALGO ME DIERON... ME LA PUSIERON EN 12,8
Mike22 escribió:Ahí está la plazita negativa en 12.50, hace dos años que la tengo desde los 6.50, ni la inflación cubrí con esta basura. Pero tiene fundamentos eh, ojo.
jmario escribió:Lo único bueno si es que se puede sacar algo, es que esto seguramente retome a los 0,70 que es donde está el sarcófago, pero en algún momento volveremos a pasar por algo parecido, quizas pre-elecciones 2019 y hay que tener memoria y no comerse que los balances y demás fortaleza te blindan. Es una empresa argenta y cuando rajan lo hacen de las buenas y malas, el único blindaje es vender. Pero como no le damos mucha importancia a la historia seguramente volveremos a leer que es un refugio de valor con el que dormis tranquilo.
Mike22 escribió:Muy bien ahí los fundamentos impactando fuerte con una plazita negativa, demostrando por qué en épocas de crisis uno tiene que tener empresas sólidas en vez de galpones
Mr_Baca escribió:Hermoso HCH con objetivos muy ambiciosos
Mr_Baca escribió:Ni compra hay, no se si aguanta los $14 en la semana