PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La sesión de mañana se define en las roscas de hoy a la noche y las cosas no están para nada bien. Los gobernadores dicen que no pueden manejar a los diputados, que sólo responden por los senadores... Y como están las cosas, mañana termina a las trompadas. Yo no la veo.
jmario escribió:Hace unos años con el otro gobierno habia armado algo con city-coca y las 3 gallegas. Las puteaba cuando me amortiguaban la suba de las locales, pero me sirvieron en la baja cuando asumió MM. Es como el que compra oro para balancear a groso modo. Creo que es una buena opcion para estos momentos si manejas la avaricia.
Ya tengo un poco de temor con lo que hagan con los depósitos en dólares de la gente . Hace 3 meses sacaron una ley donde podían usarlos. Aún está ok deuda va PBI pero ....
Vale TS pagan buenos dividendos tmb. Con ese % que tengo busco cobertura y además a las 3 las veo Up. Veremos .
Cómo lo ves a citi la analisaste Mario???
conddor escribió:Además vale compraste comodities . Cobertura en dólares paga dividendos en dólares. $Ge está saliendo vde las tinieblas tiene todo para subir . TS petróleo al alza . Tiene un objetivo de 50 dólares y encima paga dividendos y muy buenos a mi entender. Diversificas tanto en el activo como en el país. Brasil EEUU y TS hasta en Italia .
Hace unos años con el otro gobierno habia armado algo con city-coca y las 3 gallegas. Las puteaba cuando me amortiguaban la suba de las locales, pero me sirvieron en la baja cuando asumió MM. Es como el que compra oro para balancear a groso modo. Creo que es una buena opcion para estos momentos si manejas la avaricia.
conddor escribió:Además vale compraste comodities . Cobertura en dólares paga dividendos en dólares. $Ge está saliendo vde las tinieblas tiene todo para subir . TS petróleo al alza . Tiene un objetivo de 50 dólares y encima paga dividendos y muy buenos a mi entender. Diversificas tanto en el activo como en el país. Brasil EEUU y TS hasta en Italia .
Cónddor hay que enfriar y esperar mañana ver qué quieren hacer los gordos,.!!!!
Sin dudas que después de ver este desastre que hicieron con nuestro Mercado en tan pocos días merece una reflexión,.!!!!
Mañana veremos

dabalanso escribió:
Que grande Dabalanso,.!!!!

simon1 escribió:ja ja ja ja ja,......te vas a quedar afuera nuevamente,.....va como siempre,.....¡¡¡¡¡¡ se viene la recuperacion que sera de la magnitud de las bajas,......¡¡¡¡¡¡ estas avisado nene,.....![]()
![]()

simon1 escribió:Que desastre han hecho,.....mamita,......se fueron de mambo,...¡¡¡¡¡ Cuando hablo el presidente el Merval recorto de tal manera que habia quedado levemente negativo,.....habian recortado muy fuerte todos los ADRs,....y despues con el correr de las horas otra vez se estrolo y mal,.....¡¡¡¡¡¡
La ley para mi sale,....pasa que reparar esta baja del Merval no se , muy dicicil,.....muchos dias de mucho garrote che,....¡¡¡¡¡ el merval quedo destrozado,.......¡¡¡¡¡¡¡ Mercado de cuarta y mafioso,....no tiene palabra ni explicacion lo que hicieron con la bolsa Argentina,.....¡¡¡¡¡ Coincido,....Hay que invertir afuera,.....aca no hay reparos,.........muy feo todo lo que hicieron ,....en fin,.....a esperar a ver mañana si se les canta y salen a pagar y levantan algo el market,......mucha gente muy mal herida quedo,.....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Además vale compraste comodities . Cobertura en dólares paga dividendos en dólares. $Ge está saliendo vde las tinieblas tiene todo para subir . TS petróleo al alza . Tiene un objetivo de 50 dólares y encima paga dividendos y muy buenos a mi entender. Diversificas tanto en el activo como en el país. Brasil EEUU y TS hasta en Italia .
simon1 escribió:Que desastre han hecho,.....mamita,......se fueron de mambo,...¡¡¡¡¡ Cuando hablo el presidente el Merval recorto de tal manera que habia quedado levemente negativo,.....habian recortado muy fuerte todos los ADRs,....y despues con el correr de las horas otra vez se estrolo y mal,.....¡¡¡¡¡¡
La ley para mi sale,....pasa que reparar esta baja del Merval no se , muy dicicil,.....muchos dias de mucho garrote che,....¡¡¡¡¡ el merval quedo destrozado,.......¡¡¡¡¡¡¡ Mercado de cuarta y mafioso,....no tiene palabra ni explicacion lo que hicieron con la bolsa Argentina,.....¡¡¡¡¡ Coincido,....Hay que invertir afuera,.....aca no hay reparos,.........muy feo todo lo que hicieron ,....en fin,.....a esperar a ver mañana si se les canta y salen a pagar y levantan algo el market,......mucha gente muy mal herida quedo,.....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Unos &#* una lacra . Si no rebota con la aprobación de la ley baja 30% más todo . Hasta los 21 o 22 y ahí veremos. Se nota que encima hay desarme de posiciones . Todo mal
conddor escribió:Tiene que aprobarse esa ley y que nos deje salir lpm yo estoy en cepu cvh y oeste y por más que tenga un 15% estoy re cliente. Ahí que ir a activos de afuera atados al dólar TS vale GE ahora voy a analizar Citi vamos a ver
Que desastre han hecho,.....mamita,......se fueron de mambo,...¡¡¡¡¡ Cuando hablo el presidente el Merval recorto de tal manera que habia quedado levemente negativo,.....habian recortado muy fuerte todos los ADRs,....y despues con el correr de las horas otra vez se estrolo y mal,.....¡¡¡¡¡¡
La ley para mi sale,....pasa que reparar esta baja del Merval no se , muy dicicil,.....muchos dias de mucho garrote che,....¡¡¡¡¡ el merval quedo destrozado,.......¡¡¡¡¡¡¡ Mercado de cuarta y mafioso,....no tiene palabra ni explicacion lo que hicieron con la bolsa Argentina,.....¡¡¡¡¡ Coincido,....Hay que invertir afuera,.....aca no hay reparos,.........muy feo todo lo que hicieron ,....en fin,.....a esperar a ver mañana si se les canta y salen a pagar y levantan algo el market,......mucha gente muy mal herida quedo,.....¡¡¡¡¡¡

Javo8888 escribió:EXCELENTE TU ANALISIS....DE AT...AHHH NO PARA VOS SOS GOLPISTA.....JAJAJAJA![]()
ES ASI NO FALLA...MAÑANA HAY QUE VER QUE PASA CON EL DOLAR...SINO COINCIDO FALTA BAJA
Tiene que aprobarse esa ley y que nos deje salir lpm yo estoy en cepu cvh y oeste y por más que tenga un 15% estoy re cliente. Ahí que ir a activos de afuera atados al dólar TS vale GE ahora voy a analizar Citi vamos a ver
conddor escribió:No tenés xq. Son probabilidades ahora me quedó claro que sí merval quiebra los 26.k pampa se va a 37 dólares . Si no lo quiebra los 45 o 46 fueron piso.
EXCELENTE TU ANALISIS....DE AT...AHHH NO PARA VOS SOS GOLPISTA.....JAJAJAJA

ES ASI NO FALLA...MAÑANA HAY QUE VER QUE PASA CON EL DOLAR...SINO COINCIDO FALTA BAJA
pampelazo escribió:Te felicito Condor.
No tenés xq. Son probabilidades ahora me quedó claro que sí merval quiebra los 26.k pampa se va a 37 dólares . Si no lo quiebra los 45 o 46 fueron piso.
Me parece que cierra en 46
resero escribió:opino que no es momento para estar en pampa
No es momento para estar en ninguna salvo TS, APRB
No es un problema de Pampa es un problema político en medio de un mercado muy volatil
MAGNANIMO escribió:En Catania todo listo para agasajar a la peonada con el cierre del primer contrato de exportación a Holanda!!!
Haber desarmado en noviembre toda mi posición allá e invertido en tierra en Sicilia fue el negocio de mi vida
muy bien, te felicito