CRES Cresud

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 08, 2018 9:28 pm

dabalanso escribió:¿Se acalambró de levantarla en pala?

No se haga problema, ahora si la vamos a levantar en pala... Pero ande con cuidado, no sea cosa que sea usted el enterrado...

Me saltó el Stop Loss, la euforia y el entusiasmo me predispuso a palear con energía, pero mi método y profesionalismo me imponen los límites, esos límites que ustedes no tienen por hippies, amateurs e improvisados.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 08, 2018 9:14 pm

volandobajotierra escribió:8) les dije se comieron el humo de celes , eta accion es ciclica y vive en rango humo pero bue

Hace 20 años hace lo mismo y siempre va hacer lo mismo. ...que cambio para no hacerlo...tal vez vuelve a 10.00..dólares, por ahora con el salvataje del FMI puede safar.....Por un tiempo, pero...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 08, 2018 6:11 pm

8) les dije se comieron el humo de celes , eta accion es ciclica y vive en rango humo pero bue

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 08, 2018 5:45 pm

dabalanso escribió:Pero que empomado, picado fino, estoy más liquido que la orina de la mañana salvo un resto que me quedó en CEPU y en TRAN... Sos agotador flaco, un aporte no se te leyó jamás...

:respeto:
es un acaudalado operador y latifundista de maceta
ni gratis el posteo te conviene contestarle
saludos!!

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 08, 2018 5:33 pm

dabalanso escribió:Pero que empomado, picado fino, estoy más liquido que la orina de la mañana salvo un resto que me quedó en CEPU y en TRAN... Sos agotador flaco, un aporte no se te leyó jamás...

Qué va a seguir bajando , te parece poco ese aporte o queres escuchar que va a 25 dólares. ..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 08, 2018 5:29 pm

fabio escribió:Uhh tranquilo, yo no te respondí a vos, estas empomado anda al psicólogo , te va hacer bien, porque aprender ya no vas aprender. .

Pero que empomado, picado fino, estoy más liquido que la orina de la mañana salvo un resto que me quedó en CEPU y en TRAN... Sos agotador flaco, un aporte no se te leyó jamás...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 08, 2018 5:27 pm

Mongo Aurelius escribió:...

¿Se acalambró de levantarla en pala?

No se haga problema, ahora si la vamos a levantar en pala... Pero ande con cuidado, no sea cosa que sea usted el enterrado...

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 08, 2018 5:26 pm

dabalanso escribió:Y PAMP bajó 24 dolares en 3 meses, que tiene que ver... Ya ni te lee esa gente, buscalos en facebook o arreglá las cosas en persona, dejá de joder con boludeces acá, hiciste cagada en todos los papeles donde entraste a bardear fabio, AUSO, OEST, no entiendo para que seguis hinchando las bolas acá si ni te leen... ¿Queres demostrar algo? Sé claro ¿sentís que te estafaron o estafaron a alguien? Hace la denuncia ¿Sabes que con un escribano y los mensajes que hay escritos acá podes dar con la identidad de cualquier usuario y denunciarlo si crees que alguien cometió un delito? Aportá algo o cambiá de tema y hablá de otra cosa flaco, o si tenes huevos andá encaralos cagalos a trompadas y dejá de boquear... Sos agotador... Encima con CELU te pegaste un estrole único... Hasta la opinión de mongo tiene mas peso que la tuya...

Uhh tranquilo, yo no te respondí a vos, estas empomado anda al psicólogo , te va hacer bien, porque aprender ya no vas aprender. .

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 08, 2018 5:23 pm

fabio escribió:No te preocupes que la cuentita esa ya la hice cuando los fenómenos llevaban en 22 dólares hace más de un año para triplicar..

Y PAMP bajó 24 dolares en 3 meses, que tiene que ver... Ya ni te lee esa gente, buscalos en facebook o arreglá las cosas en persona, dejá de joder con boludeces acá, hiciste cagada en todos los papeles donde entraste a bardear fabio, AUSO, OEST, no entiendo para que seguis hinchando las bolas acá si ni te leen... ¿Queres demostrar algo? Sé claro ¿sentís que te estafaron o estafaron a alguien? Hace la denuncia ¿Sabes que con un escribano y los mensajes que hay escritos acá podes dar con la identidad de cualquier usuario y denunciarlo si crees que alguien cometió un delito? Aportá algo o cambiá de tema y hablá de otra cosa flaco, o si tenes huevos andá encaralos cagalos a trompadas y dejá de boquear... Sos agotador... Encima con CELU te pegaste un estrole único... Hasta la opinión de mongo tiene mas peso que la tuya...

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar May 08, 2018 4:26 pm

Mongo no entiende un pomo de impuestos y toda sugerencia de elusión lo toma como evasión. Vuelva a la facultad.

Y en cuanto al trading / no trading. Será pésimo consejo según su forma de operar que es muy válida, pero siento decirle que no hay un único método de inversión en el trading y ud esto sí que lo sabe y muy bien, no se haga el perejil.

Mongo Aurelius escribió:Tronco a ser extinguido por las fuerzas del mercado

Mal consejo, equiparable a hablarle de las bondades del paco a un negro cabeza adicto.

Intentos en vano de hacer entrar en razon a un empomado cabeza dura.

Para el Sr. Nicklaus, cuyas intervenciones que más recuerdo son de asesoramiento para evadir a gina o pésimas sugerencias al caso perdido de Vladimir, quisiera que vea el gráfico adjunto y observe, que en caso de ser un fundamentalista que va a muy largo plazo (hablan de rendimientos en años valiéndose de paciencia), no sé que hacen comprando esta acción en máximos, un fundamentalista bien pudo haber comprado en 1998 o en 2007 y esperar años un rendimiento que nunca llegó. A un fundamentalista debieran importarle los gráficos, al menos para saber si a largo plazo es un buen precio de entrada o si es un máximo histórico.

Por otra parte, al que va a tan largo plazo, debiera importarle el promedio PER de empresas histórico, que es el segundo gráfico que adjunto, en el cual podemos ver que las grandes crisis se produjeron en momentos en que el PER promedio de las empresas estuvo por las nubes, especialemente el pico de PER histórico fue en 1998, por eso en ese momento hubo una corrección espantosa. Ahora se está en la misma situación, pico de PER promedios y la cotización viene de acercarse nuevamente al máximo histórico, por lo tanto es MMUUUUUYYYYYY ARRIESGADO una estrategia a largo plazo con estos valores.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 08, 2018 4:11 pm

Vladimir escribió:En 18.. pero no importa. Porque cuadriplicar en 4 años, o triplicar, o duplicar no importa. Vos entendes que el rendimiento en USD, si comparas con cualquier rendimiento de empresa grande, es altisimo para cualquiera de todos los casos?

pero hace cuanto tiempo estas comprado en 18,00?

wolf

Mensajepor wolf » Mar May 08, 2018 3:59 pm

Mr_Baca escribió:Para mi esta comprando netflix

Pero para eso debería cambiar el objeto social de la empresa no ? O incluye entretenimientos ? que se yo capaz que si ....

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar May 08, 2018 3:48 pm

El troll de los trolls... te andan buscando para la nueva saga del sr de los anillos.
Mongo Aurelius escribió:Tronco a ser extinguido por las fuerzas del mercado

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar May 08, 2018 3:47 pm

fabio escribió:Pero no vamos a tomar precios de compra de 22 para quintuplicar, vamos a tomar el tuyo nomas Vladimir, que promedio de precio tenes de compra y tiempo?

En 18.. pero no importa. Porque cuadriplicar en 4 años, o triplicar, o duplicar no importa. Vos entendes que el rendimiento en USD, si comparas con cualquier rendimiento de empresa grande, es altisimo para cualquiera de todos los casos?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 08, 2018 3:42 pm

Peterpan escribió:Me dicen que está recalibrando el ábaco de fibonacci. Insiste que fibonacci no se equivoca. Desde que atrevido lo agregó a su grupo de wasap dicen que no es el mismo, a veces se lo ve cantando fibonacci la p. que te p., cosas de inversores sofisticados :roll:

Que se manden otra revaluta de activos del 15000% y salimos

Volver a “Acciones líderes”