Mintió en campaña no se habla mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Yo lo voté a Mauricio Macri y lo voy a seguir haciendo!
Hay que ser muy ignorante y mala leche para no reconocer los males que arrastra el país desde hace por lo menos 70 años y achacárselos sólo a este Gobierno.
La mafia populista (el peronchismo + la izq cómplice) saqueadora y multiplicadora de villas y pobres no van a poder torcer el rumbo.
Feroz escribió:Yo lo voté a Mauricio Macri y lo voy a seguir haciendo!
Hay que ser muy ignorante y mala leche para no reconocer los males que arrastra el país desde hace por lo menos 70 años y achacárselos sólo a este Gobierno.
La mafia populista (el peronchismo + la izq cómplice) saqueadora y multiplicadora de villas y pobres no van a poder torcer el rumbo.
Jess escribió:No lo agarro el FMI de los huevos; ya se los habian agarrado ellos con la morsa.
Hay dos caminos:
A ) -- Encontrar quien te preste mas barato.....(lo dudo)
B ):
---Bajar el gasto publico a la mitad
...Bajar las importaciones a la mitad
...Duplicar las exportaciones
---Duplicar la recaudacion
Y POR MAS VUELTAS QUE LE DES NO HAY MAS
volandobajotierra escribió:perdon el fmi fue el culpablde de grecia fue por la receta q lesdio es mas le dijo a grecia mira siyo te cobro ahora te destruimos en tu estado nadie te va prestar solo yo te puede prestar osea el verdugo les afloja mas lacuerda al cueello es decir lo tiene agarrado de los huevos a grecia el fmi son usureros el fmi
Solo en Argentina se discute si el precio de un bien debe ser mayor a su costo. Durante 12 años se pretendió ignorar este principio, no se puede negar el aumento de costos de producción de gas, luz y otros servicios. Pero ahora nos llegó la cuenta tras 12 años de ficción y alguien la tiene que pagar. ¿Quién? Nosotros, como siempre.
Philipp Mainlandër escribió:Hablan del dólar y del FMI pero no están diciendo cuántos fueron los desaparecidos
Oximoron escribió:Ahora los defensores del modelo empiezan a decir que lo votaron porque no quedaba otra, que fue el mal menor...dos meses más y terminan con el "yo no lo voté". Tiempo al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 3210 invitados