Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el dolar esta casi en maximos diarios miren el mayorista... nadie cree nada. lta
cabeza70 escribió:sali en este rebote que hizo, voy a esperar, no me gusta un cara.jo esto...por ahi mañana pegue subida con el tema de la ley de capitales...
DiegoM escribió:Javi, te manejas con broker online?
Sino podes hablar para cancelar la orden. La guita te la retienen mientras esta la orden pendiente de ejecucion.
javi escribió:ESTIMADO SR DIEGOM NO COMPRO AHORA ,,PORQUE AL ESTAR $5,65 PIDO LA SA SUBEN DE GOLPE Y EL BROKER DESPUES TIENE MI GUITA POS 72 HS SOLO COMPRO CUANDO TIENE BAJADA FIJA MAS LA BAJA ESTA ES CAMALEONESTO DA RISA LOS GRAFICOS ROMPIERON TODA TESIS JAJAJA SI SE PUEDE COMPRAR HAY QUE COMPRAR SEGURO ,,VENDER NO VENDO NI LOCO ,,,
![]()
![]()
maxkalzone escribió:Menos mal que hay gente pesimista, que si no, no se podría comprar a estos precios.
Ya lo dijo Don Warren Buffet:
“Hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos y miedoso cuando los demás tienen los ojos inyectados de codicia”.
Este es el momento de la codicia. Lástima que me agarra con poco efectivo...
DiegoM escribió:Ya la tenes para comprar por menos me parece...
Esta lindo el precio, pero todavia no me decidi que oferta llevar.
Hay que analizar, pero sin desperdiciar las que dan oportunidades...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 344 invitados