CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Tal cual amigo ,
vale lo mismo practicamente que 2013.
Todo dicho
vale lo mismo practicamente que 2013.
Todo dicho
En dólares...
Claro Conde , en este papel .
Lo del merval es tremendo pero lamentablemente a la baja.
Podrá rebotar , no lo se.
Lo que es seguro es que hoy se tiraron de cabeza
Lo del merval es tremendo pero lamentablemente a la baja.
Podrá rebotar , no lo se.
Lo que es seguro es que hoy se tiraron de cabeza
ALF escribió:La masacre fue toda sin volumen. Esto es algo politico. No quiero incentivar acciones, pero si no compran a estos precios cuando van a comprar??
La empresa sigue perfecta, a pesar de la deuda en dolares, y el trimestral que viene va a ser alentador. A no asustarse que esto es momentaneo
La de este papel? porque el Merval hoy hizo arriba de 2000 palos, ni se adonde hay que remontarse para ver un volumen semejante.
Buffet escribió:Tremendo.... RSI en 10.39
si, creo que el mas bajo de la historia.
Aun asì , no reacciona.
Buffet escribió:Tremendo.... RSI en 10.39
El RSI cerró en 9.91...
Tremendo.... RSI en 10.39
Llevé algo para el revoleo, y lo revolié.
No reacciona esto eh .
Cerca de 8 vuelvo a intentar
No reacciona esto eh .
Cerca de 8 vuelvo a intentar
ALF escribió:La masacre fue toda sin volumen. Esto es algo politico. No quiero incentivar acciones, pero si no compran a estos precios cuando van a comprar??
La empresa sigue perfecta, a pesar de la deuda en dolares, y el trimestral que viene va a ser alentador. A no asustarse que esto es momentaneo
no diría que perfecta... pero bueno, tampoco se justifican estos precios...
dicho sea de paso... rebota papel vaginudo!
Buffet escribió:Estoy comprando....
Me salió perfecto. Vendí dolares a 60 centavos mas arriba que ahora y compré papeles a 9.70 a 10 pesos. Algo es algo...
Estoy comprando....
La masacre fue toda sin volumen. Esto es algo politico. No quiero incentivar acciones, pero si no compran a estos precios cuando van a comprar??
Taz escribió:Y ahora de las pocas positivas
refugio de valor
que dolor de trasero que tengo desde febrero
Y ahora de las pocas positivas