volandobajotierra escribió:si no para por aqui va a los36 adr
opino que no es momento para estar en pampa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:si no para por aqui va a los36 adr
jose enrique escribió:simon1 1 miyon de acciones el adr pero ajoba estaran recomprando
revelde escribió:A ver, en el 2001 hubo una crisis de deuda originada por el déficit fiscal, cualquier coincidencia con la actual realidad es pura casualidad.
Al FMI lo llamamos nosotros, ellos ponen algunas condiciones, se las puede aceptar o no, eso está en nosotros... El problema es nuestro, podemos llamar a cualquier organismo por ayuda pero por favor no negemos la realidad. Lo peor que podemos hacer es negar la realidad.
volandobajotierra escribió:No necesito mas con esto se termina ciclo Bull Argentina. Hacen lo mismo w en 2001 nose si lo hacen aproposito pa favorecer. Algunos grandes cabezas q les interesa crisis pa hacer sus negocios. Por era evidente la suba de tasas de usa cantado y ahora van desesperados al fmi yo no puedo creer esto hermano no puedo creerlo
simon1 escribió:ja ja ja ja ja,......Volando,....te vas a quedar afuera nuevamente,.....va como siempre,.....¡¡¡¡¡¡ se viene la recuperacion que sera de la magnitud de las bajas,......¡¡¡¡¡¡ estas avisado nene,.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1708 invitados