Oximoron escribió:Y bueno nos embaucaron, no será la última vez, al menos hasta que paguemos el bono de 100 años hay 5 defaults. Pobres ilusos los del futuro.
POBRE LOS JOVENES. LAS Q LE ESPERAN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Y bueno nos embaucaron, no será la última vez, al menos hasta que paguemos el bono de 100 años hay 5 defaults. Pobres ilusos los del futuro.
dad1972 escribió:El mejor equipo económico?????? mamita!!!!
Lo mas triste, es que la pesada herencia era una boludes arreglarla, comparado con el quilombo que armaron esta manga de inutiles
Era tan simple como seguir 2 años dandole a la maquinita mientras se bajaba el deficit fiscal mediante devaluaciones controladas, ajuste de tarifas, limpieza de ñoquis y achique del gasto politico, dolar turista e ir liberando el cepo de a poco..... pero no!!!! los genios sacaron retenciones a la mineria ¿para que??? a los cereales, liberaron la importación de cualquier garompa fundiendo la poca industria, inventaron valores de energía que no son valores de un pais productor, tomaron crédito a lo loco, la genialidad de las Lebac, quitaron la obligatoriedad de liquidar las exportaciones.
Todo a la inversa de lo que se necesitaba.
La historia los juzgara (ojala la justicia, pero no tengo esperanza) lo lamentable es el hambre del pueblo
Arnaldo007 escribió:Vos lo votaste y lo decis... El. Tema es el que.no lo dice... Quien.voto.a.nestor a Cristina y a Néstor y a macri
garralaucha2 escribió:Y pensar q lo vote. Q desastre
guille1978 escribió:Ya fue, yo voté a Menem en 1995 para la reelección, mi primer voto..
guille1978 escribió:Ya fue, yo voté a Menem en 1995 para la reelección, mi primer voto..
Arnaldo007 escribió:Hay que pensar por qué lo votaste.....nada es consecuencia de nada que no lo amerite
garralaucha2 escribió:Y pensar q lo vote. Q desastre
guille1978 escribió:Y si, hoy nombraron banda de nuevos cargos en el Boletin Oficial. Recuerdo el humo de los familiares de Triaca. Hay que mantener a todos contentos para fugar y fugar.
garralaucha2 escribió:El problema q nadie ajusta el gasto publico y politico
guille1978 escribió:Si, la historia de siempre, se devalúa fuerte pero con cambio de gobierno.
garralaucha2 escribió:Licua la deuda en pesos y baja el gasto publico ya q no rajan ñoquis ni sacan planes
guille1978 escribió:Si obvio, seria lo lógico pero se va Macri antes del próximo miercoles. Yo lo digo descartando que se quiera ir. No hay más dólares para dejarlo correr, es mentira el poder de fuego.
garralaucha2 escribió:NADA DE CEPO
DEJAR CORRER EL BILLETE
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, chango_dx, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gafito, gerardo1967, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando y 1389 invitados