Tanque escribió:Si, Resero.
Tambien llevé otras basuras,
ceco cepu metro gban tglt agro celu .....
todo para el revoleo
bien ahi!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Si, Resero.
Tambien llevé otras basuras,
ceco cepu metro gban tglt agro celu .....
todo para el revoleo
resero escribió:que ganas de pagar aca habiendo tantas oportunidades
David Bor escribió:Hola Javi.....que pasó con tu amigo NAZANeurus??...sigue vivo o se colgó?..
Ronny escribió:10000 Guernsey = 10000/36 = 277,77 IOX
277.77 IOX * U$S/IOX 0,70 = U$S 195
U$S 195 * S/U$S 22,2 = $4320
Cálculo grueso: $4300 cada 10000 acciones Guernsey (que mal figuran como IOX)...
javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE PGR YO SIGO AQUI ACUMULANDO ,,,FIRME JUNTO A PGR ,,, SE DAN CUENTA QUE NO ES LA EMPRESA ,,SON OTROS FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DE LA MISMA ,TARDE O TEMPRANO DESPEGARA ,,,![]()
elmarce escribió:Ronny eso es lo que confunde en la cuenta aparecen las IOX y no Guernsey. Ademas las IOX que figuran no se llaman exactamente igual que las iox que cotizan, realmente como todo en esta empresa es una gran confusión. Si es como vos decís porque todos los bróker ponen IOX y no Guernsey que tampoco este claro cual es la cotización ya que hay dos. Por lo cual aventurar un precio sea cual sea, a esta altura me parece una locura, lo cual es terrible porque debería ser una simple cuentita. tengo tanto * cotización * tc= resultado.
Ronny escribió:10000 Guernsey = 10000/36 = 277,77 IOX
277.77 IOX * U$S/IOX 0,70 = U$S 195
U$S 195 * S/U$S 22,2 = $4320
Cálculo grueso: $4300 cada 10000 acciones Guernsey (que mal figuran como IOX)...
Helrraiserg escribió:No se ahi esta la confusion, si dividis por 36, tenes que buscar la cotizacion de Guernesey Co, que tiene dos valores en el mercado un es de 20 Dolares aprox y el otro de 105 dolares