CRES Cresud
Re: CRES Cresud
recién me conecto , que mierd pasa ; quiebra?
jaja Dios estoy de vacaciones 4 todos los dias dios jaja
jaja Dios estoy de vacaciones 4 todos los dias dios jaja
fabio escribió:Hoy lo decía, entro limon por los 110 y la destruyeron....no entiendo la gente Hasta cuando va a seguir regalando el dinero? Porque esto no es perderlo. Es regalarlo......
limon no le erra a ninguna... donde entra se hace bost..
Están entrando los balances, vino re sarpado el de IRCP
buen balance de irsa
buen balance de ira
Irsa solo de las pocas se salvó de la hemorragia general !!
EE es estará guardando los cartuchos que le quedan de la recompra para subir al papel luego de toda esta farsa?
17.20 pensaba comprar pero está medio verde el semanal... Vamos a ver que pasa mañana.
Yops escribió:Está bueno regalar de vez en cuando ...luego vuelve casi siempre...
Unos días si, semanas No, vos sabes lo que es necesitar una suba del 50% en dolares para salir igual? Cómo la mayoría. ....Todos tenemos las mismas oportunidades, solo que algunos toman otros caminos
fabio escribió:Hoy lo decía, entro limon por los 110 y la destruyeron....no entiendo la gente Hasta cuando va a seguir regalando el dinero? Porque esto no es perderlo. Es regalarlo......
Está bueno regalar de vez en cuando ...
Yops escribió:HARG !
Hoy lo decía, entro limon por los 110 y la destruyeron....no entiendo la gente Hasta cuando va a seguir regalando el dinero? Porque esto no es perderlo. Es regalarlo......
Game over, van a pasar meses hasta que volvamos adonde estábamos.
fabio escribió:Hoy vale menos que hace un año y medio, se ve que en algo le pifiaron con los informes. .
HARG !