revelde escribió:De qué ajuste hablás? justamente es lo que no hace este gobierno. Tu crítica es sólo partidaria... Lo que decís es FALSO.
FALSO serás vos, lo que digo es AUTÉNTICO.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:De qué ajuste hablás? justamente es lo que no hace este gobierno. Tu crítica es sólo partidaria... Lo que decís es FALSO.
czekajlo escribió:
victor escribió:Revelde, tenes que leer bien el articulo que subiste, fijate para que se uso la emision....
Si no sabes algo de economia y queres opinar estas meando fuera del tarro...
El balance del primer trimestre del año, muestra una contracción de la base monetaria del orden de los $5.600 millones, gracias a la absorción vía Lebac por $79.200 millones y los $73.100 millones vía pases y Leliq. Claro que a esto se sumó la contracción vía la venta de reservas por 41.200 millones. Todo ello respondió a la necesidad de ir aspirando los pesos emitidos para el Tesoro a través de las fuertes compras de dólares de comienzos de año (por las colocaciones de deuda en el exterior).Por este canal, el BCRA expandió la base en $156.540 millones (le compró cerca de u$s8.000 millones al Tesoro) a lo que además se sumaron $34.900 millones de Adelantos Transitorios al Tesoro (hay pautados en el año $140.000 millones de ayuda del BCRA, más otros $20.000 millones del Banco Nación, que ya le transfirió $15.000 millones en marzo y el resto este mes).
![]()
![]()
victor escribió:Sin ajuste, como en Venezuela quiero vivir...
Todo gratis,,,,
![]()
![]()
victor escribió:ESTE ES MI PRESIDENTE, VAMOS MAURI ¡¡
En medio de la intensa subida del dólar y de los cambios económicos que se vivieron la semana pasada, como la suba de la tasa de referencia de las Lebac y el cambio de la meta en la baja del déficit fiscal, se está llevando a cabo una reunión del gabinete económico en la Casa Rosada de la que participa Mauricio Macri junto a Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, Luis Caputo, ministro de Finanzas, Federico Sturzenegger, presidente del Banco Central.
Los que admiran Venezuela y quieren pizzita gratis van a tener que esperar algunos años....
![]()
![]()
![]()
Yops escribió:Yo , si ésto sigue así , emigro a Bolivia , Perú o Paraguay , que está más barata la vida ..
mr_osiris escribió:paritarias 2.0 ..
voy a decirle a palazzo que esta vuelta no se baje los pantalones con los banqueros extranjeros, solo para poder cambiar el AUDI ..
![]()
![]()
PD: alguien lo vio al amigo AKD, se lo extraña por estos pagos .... ?
http://www.iprofesional.com/notas/26777 ... o-semestre
rojo escribió:renta financiera a un plazo fijo en pesos. Al contrario el Estado deberia dar premios a los Patriotas que se quedan con los pesos espurios
victor escribió:Sin ajuste, como en Venezuela quiero vivir...
Todo gratis,,,,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 278 invitados