VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
:|hay trolls acá también?!
A esta altura deberían dejar correr el dólar a la zona $25 así generar un equilibrio un poco más estable.
A esta altura deberían dejar correr el dólar a la zona $25 así generar un equilibrio un poco más estable.
-
Cuiden la plata lo que haga el gato de Macri no le tiene que importar.
Cuiden lo suyo
Cuiden lo suyo
Draiko91 escribió:Ojala rebote asi me voy y compro billetes usd... la crisis its coming ya se habla en la bolsa de esto
RECUERDE ALGO HOY VALEN MAS LOS PAPELES QUE EL DINERO ,,,OJO EL PESO SI PIERDE VALOR NO LO RECUPERAS ,,PERO LOS PAPELES TOMARAN SI O SI IMPULSO TARDE O TEMPRANO ,,LOS DEJO QUIETITOS

Tecnicalpro escribió:Por lo menos hasta que pase esta tormenta y todo se calme.
Será lo anticuerpos que desarrolle en el corralito 2001
A mi me agarró seco aquella vez jaja, hoy me agarra por lo menos con unos cuantos papeles de super valo jajaja
-
NADIE VA A TOCAR NADA NO SEAN IRRESPONSABLES. EL MIERCOLES SALE LAY DE MERCADO DE CAPITALES. NO INFUNDAN MIEDO MAURICIO VETARA TODOS LOS MAMARRACHOS DEL CONGRESO. EL DOLAR EN 22 ESTA EN UN PRECIO CORRECTO.

LES DIJE MIS AMIGO LA FORMULA 3X1 DE JAVI FUNSIONA ,,,
SIEMPRE HAY QUE PRESERVAR PARA ESTOS DIAS Y ESTOY AUN MAS PREPARADO POR SI BAJA MAS ,,,PERO CREO QUE TENEMOS UN REBOTE HASTA LOS 31,500 P

javi escribió:CHAUUUUU!!! AMIGO LO VAMOS A EXTRAÑAR VUELVA PRONTO YO SIGO COMPRANDO![]()
![]()
Ojala rebote asi me voy y compro billetes usd... la crisis its coming ya se habla en la bolsa de esto
-
Tecnicalpro escribió:No es para agitar , ni nada, pero sean prudentes ojo los depósitos , más que nada los que tengan plazos fijos en dólares
Creo que mañana saco todo y me quedo con el efeté en el colchón o en algún bien poderoso

-
BASTIANO escribió:Será para tanto estimado?
Por lo menos hasta que pase esta tormenta y todo se calme.
Será lo anticuerpos que desarrolle en el corralito 2001

Draiko91 escribió:Un rebote a 6,3 no puede dar esto asi me voy
gracias
CHAUUUUU!!! AMIGO LO VAMOS A EXTRAÑAR VUELVA PRONTO YO SIGO COMPRANDO

LOGRE COMPRAR A $5,80
Y A LOS EXTREMISTA TAMPOCO ES PARA TANTO DEJEN DE METER MIEDO A LA GENTE !!!

Un rebote a 6,3 no puede dar esto asi me voy
gracias
gracias
[quote="Tecnicalpro"]No es para agitar , ni nada, pero sean prudentes ojo los depósitos , más que nada los que tengan plazos fijos en dólares[/quote
si tocan depositos sean pesos o dolar , se hace mie*** todo
si tocan depositos sean pesos o dolar , se hace mie*** todo
Tecnicalpro escribió:No es para agitar , ni nada, pero sean prudentes ojo los depósitos , más que nada los que tengan plazos fijos en dólares
Será para tanto estimado?
-
No es para agitar , ni nada, pero sean prudentes ojo los depósitos , más que nada los que tengan plazos fijos en dólares