VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Viste cuando se pasan los fundamental, los balances y la mar en coche por donde no te dal el sol? Buenos eso está pasando jaja
conddor escribió:Lo van a llevar al 61.8 de retroceso y cuando se apruebe la ley va a subir al 50 o hasta el 61.8 osea hasta 30 o 31k. Luego vendrá lo de emergente o no emergente. Y ahí define si se va a 24 o 21 o arranca la onda 5 y va a 40k aprox. Mucha futurología pero esa es mi lectura
jajaj te banco, todo parece ser asi, aunque ya no creo que una ley cambie esto... se perdio mucho mas en USD la baja del merval ES ABISMAL nadie de afuera compra activos argentinos
Draiko91 escribió:el ultimo que apague la luz, el merval es un cementerio
Lo van a llevar al 61.8 de retroceso y cuando se apruebe la ley va a subir al 50 o hasta el 61.8 osea hasta 30 o 31k. Luego vendrá lo de emergente o no emergente. Y ahí define si se va a 24 o 21 o arranca la onda 5 y va a 40k aprox. Mucha futurología pero esa es mi lectura
el ultimo que apague la luz, el merval es un cementerio
-
lunes 7 de Mayo de 2018
Moody's alerta por el "alto riesgo de liquidez" de empresas argentinas
http://www.ambito.com/920453-moodys-ale ... argentinas
L único que faltaba
Moody's alerta por el "alto riesgo de liquidez" de empresas argentinas
http://www.ambito.com/920453-moodys-ale ... argentinas
L único que faltaba
-
Que carajo paso?!
-
El merval se cae a pedazos
DiegoM escribió:Sigue perforando o recorta? Nunca sabemos para que lado la toman...
Creo que va a recortar pero seguramente terminemos mas abajo que el viernes, ojalá me equivoque!.

Magicman escribió:Preparen las nalgas que se viene la paliza de las 4 de la tarde!
Sigue perforando o recorta? Nunca sabemos para que lado la toman...
base cierre abajo de 6 es IGUAL a 4 

Magicman escribió:Preparen las nalgas que se viene la paliza de las 4 de la tarde!
TENES QUE SER MAS SERIO !!!!!!!!!!! DIJISTE PARA LAS 4 DE LA TARDE Y YO YA ESTABA PREPARANDOME, PERO EMPEZARON ANTES......NO SABES COMO ME ESTA DOLIENDO, JA, JA
-
Mamita!!

Valo desde valor maximo a hoy -40% aprox. fines de enero
Byma " " " -27% " 10-4-18 menos de 1 mes
Byma " " " -27% " 10-4-18 menos de 1 mes
Preparen las nalgas que se viene la paliza de las 4 de la tarde!