SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Esto me obliga y quedarme mínimo 1 año mas .... A ver como reacciona a los futuros balances ....
-
Se quedó congelada jeje 

-
eric1939 escribió:Que papel de mie***, menos mal me fui hace rato cuando estaba 3,40 y a perdida.
Era para comprar ahora, Licenciado...con mejores números. Igual yo acá soy bastante escéptico

Que papel de mie***, menos mal me fui hace rato cuando estaba 3,40 y a perdida.
Inentendible tanto castigo para esta ... SEMINO LCD Thermana ...!!!!
-
Como me gusta el número 2,93

-
Einlazer84 escribió:Según los cientificos hay una relación inversamente proporcional entre el existo en la bolsa y el exito con las mujeres.
Si te va bien en la bolsa te va mal con las mujeres, si te va mal en la bolsa te va bien con las mujeres.
La razón............ sencillo.......... si te va bien en la bolsa tenes mucho dinero el fin de semana te clavas 4 asados con Ketchup, mostaza, te comes 2 pizzas napolitanas completa y 2 kilos de helado de freddo total el dinero te sobra y lo disfrutas, eso te tira abajo el fisico y despues no podes usar "el amigo de abajo" porque con la panza no lo llegas a ver y no podes apuntar bien.
En cambio si te va mal en la bolsa, no tenes dinero, no comes bien te volves flaco se te marca la panza y como no tenes nada que hacer porque no tenes dinero te volves un buen amante.
Ademas las mujeres siempre eligen mal, esta el tipo con futuro que se pone las pilas, y el vago atorrante que se manda las mil y una y la mujer siempre se interesa por el vago.
Creo que es la primera vez que leo algo sensato tuyo

-
Microsules Bernabo escribió:Pero que cuernos saben las esposas de Bolsa, con todo respeto. Ellas solo saben aprovechar la rentabilidad jaja
Según los cientificos hay una relación inversamente proporcional entre el existo en la bolsa y el exito con las mujeres.
Si te va bien en la bolsa te va mal con las mujeres, si te va mal en la bolsa te va bien con las mujeres.
La razón............ sencillo.......... si te va bien en la bolsa tenes mucho dinero el fin de semana te clavas 4 asados con Ketchup, mostaza, te comes 2 pizzas napolitanas completa y 2 kilos de helado de freddo total el dinero te sobra y lo disfrutas, eso te tira abajo el fisico y despues no podes usar "el amigo de abajo" porque con la panza no lo llegas a ver y no podes apuntar bien.
En cambio si te va mal en la bolsa, no tenes dinero, no comes bien te volves flaco se te marca la panza y como no tenes nada que hacer porque no tenes dinero te volves un buen amante.
Ademas las mujeres siempre eligen mal, esta el tipo con futuro que se pone las pilas, y el vago atorrante que se manda las mil y una y la mujer siempre se interesa por el vago.

-
09ezemarq escribió:El tiempo nada mas? Que afortunado
Pero que cuernos saben las esposas de Bolsa, con todo respeto. Ellas solo saben aprovechar la rentabilidad jaja

AM1973 escribió:jajajaja Le vas a tener que explicar a mi jermu ... que ya me dijo ... Estas perdiendo el tiempo con esa Mierd.....jajajajaj
El tiempo nada mas? Que afortunado

-
Me dicen por la cucaracha que el General tiene Tenientes que salen a marcar la cancha cuando él no llega

Refugio de valor
El General no falla... Solo que viene con delay

El General no falla... Solo que viene con delay

-
Que no jueguen con nuestros corazoncitos por acá por favor

-
General, hoy por favor no boludee. Ya sabe

Budista escribió:En Semi... 0,13 dólares por acción
Toda la empresa 22 palos verdes..
Y no lo digo en joda...
No sé si compraría ya pero la decisión estaría tomada..
En un tiempo duplicás en verdes..
Claro puede ser un año... Dos... O diez
JAJAJA Dale ... perfecto Eso si me voy a vivir a un Silo .... jajajaj
Fuera de joda ... no tengo idea con este país Che !!!!