VALE Vale
Re: VALE Vale
Bueno me parece q zafamos aunque sea mañana. Los datos de china salieron bien. El io deberia bancar esta zona
-
garralaucha2
hipotecado escribió:Fuerte baja del IP -1,5%
QUE AGUANTE EL IO POR FAVOR SINO NI ESTA NOS SALVA
El Merval desangrándose y yo con toda mi carte en VALE, GAZPROM Y PBR me siento Rockefeller 
Si entiendo, es para escuchar diferentes visiones, desde ya que hago la mía pero siempre escuchando a mis pares.
novatoo escribió:¿Como ven a la empresa ? algún comentario para continuar apostando?.
No pidas consejos ni escuches a nadie.
La única manera de ganar sostenidamente en bolsa y vivir de ello. es paciencia, y hacer la tarea uno mismo. sin importar lo que digan analistas o gurues varios.
Analizale los números, sino podés ponerle un precio a la empresa, no entres.
¿Como ven a la empresa ? algún comentario para continuar apostando?.
-
hipotecado
-
garralaucha2
hipotecado escribió:Fuerte baja del IP -1,5%
Reboto
-
hipotecado
Fuerte baja del IP -1,5% 
Aleo84 escribió:refugio de valor desde enero esto por dios... gracias VALE
Si, yo lamento haber entrado a 14 en Marzo, pero bueno. Se que a fin de año no va a estar a este valor.
Mientras tanto me paga buenos dividendos y me siento seguro, ya recupero lo que había bajado,
esta arriba de PBR, lo veo solido al papel, es una realidad.
EmBel escribió:Que lindo tener mas del 50% de mi cartera aca
refugio de valor desde enero esto por dios... gracias VALE
Que lindo tener mas del 50% de mi cartera aca 
Re: RE: Re: VALE Vale
garralaucha2 escribió:HASTA VOTAS? SOS UN CAPOOOOOOO![]()
es una boludez, te ponen tipo un choice SI - NO - Abstención y se vota antes de la asamblea.
no solamente de VALE cualquier papel que tengas en cartera menos los que operan OTC, te aparece una alerta en la cuenta y te avisan que tenes votar. para un perejil como yo es una boludez solamente lo hago por la experiencia de poder hacerlo ya que con la cantidad de papeles que tengo no puedo influir a nadie.
algunas empresas te lo mandan por correo con el balance y memoria anual, por ejemplo tenía una empresa de seguros CICA que cotiza como CIA y todos los años desde 1995 me mandaban los formularios para votar, creo que le salía más caro mandarme eso que las acciones que yo tenía en cartera.
-
garralaucha2
kelui escribió:me llama la atención que se pueda hacer en un sentido y no en el otro.
respecto a los papelitos de colores creo que es así, tenés un intermediario que es el DB que te maneja el papel y los derechos del mismo como ser dividendos, votos, etc.
con el cedear podés votar en las asambleas?
a mi me llegan vía el broker todos los informes de la empresa, incluso voté electrónicamente la elección de directores.
HASTA VOTAS? SOS UN CAPOOOOOOO
kelui escribió:me llama la atención que se pueda hacer en un sentido y no en el otro.
respecto a los papelitos de colores creo que es así, tenés un intermediario que es el DB que te maneja el papel y los derechos del mismo como ser dividendos, votos, etc.
con el cedear podés votar en las asambleas?
a mi me llegan vía el broker todos los informes de la empresa, incluso voté electrónicamente la elección de directores.
Entiendo que juridicamente el titular de los papeles es el banco comafi, por lo que el derecho a voto seria de este, por cada cedear que emite debe tener en si patrimonio su respaldo en papeles. Los unicos derechos que tiene el inversor son los economicos, previa jugosa comision del banco... Para la empresa en cuestión, el dueño de los papeles es comafi, no vos.