Javo8888 escribió:VISTE EL VOLUMEN?? 10 PALOS ,
Mucho volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:VISTE EL VOLUMEN?? 10 PALOS ,
Matu84 escribió:Tienen limitantes técnicos por ejemplo el diametro de las cañerias, tienen que modificar todo el trazado de cañerias para poder aumentar el caudal, y por otro lado tene en cuenta que el 82% de la produccion mundial es convencional, el mismo esta declinando a una tasa del 5 % aprox. para compensar esa caida el shale tendría que crecer en una tasa del 20 % anual como mínimo.
El Brujo escribió:A estos precios del OIL ya deberían estar a full las perforaciones en USA, peeeeeeero quedaron fundidos y lleno de deudas desde la ultima vez que los de túnica lo levaron a 25 dl/barril.
maurim escribió:Javo... SPX la zona 2680 es durisima... tengo una TL que seria resistencia dinamica en 2684... USDBRL volvio a Maximos de la semana pasada de un plumazo... me parece que termino la intervencion...
OIL esta en objetivo cumplido de los 70 Dolares...
Bove hoy abrio y fue hasta un TL alcista que perdio la semana pasada e hizo pullback y retrocedió...
Petr3 no puede romper con fuerza la zona de 24.82R$
Yo sería cautelosos para ambos lados...
El balance puede ser la noticia para la salida...
Saludos
maurim escribió:Javo... SPX la zona 2680 es durisima... tengo una TL que seria resistencia dinamica en 2684... USDBRL volvio a Maximos de la semana pasada de un plumazo... me parece que termino la intervencion...
OIL esta en objetivo cumplido de los 70 Dolares...
Bove hoy abrio y fue hasta un TL alcista que perdio la semana pasada e hizo pullback y retrocedió...
Petr3 no puede romper con fuerza la zona de 24.82R$
Yo sería cautelosos para ambos lados...
El balance puede ser la noticia para la salida...
Saludos
El Brujo escribió:Si Yo les digo que la veo en 21 en dos años, estoy loco?
Cuanto esta el dolar futuro a esa fecha?
Sacale punta al lapiz fumate una pipa.
Javo8888 escribió:yo tengo el spx resistencia de tl bajista en 2669, ahi nomas de donde abrio hoy...grafico diario y semanal tambien me da que corta...esperemos lo aguante..
Roy escribió:Caripela los C160 con este CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1604 invitados