CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Lun May 07, 2018 12:39 pm

un exito este papel,menos mal que solo me quede con un 5% que desastre :abajo:

damianp

Mensajepor damianp » Lun May 07, 2018 12:35 pm

elcipayo16 escribió:horrible, como todo el market pero se suponia que esta se tenia que quedar quietita.. vale lo mismo que el año pasado CON UN DOLAR MAS ALTO. :2230:

vale lo mismo que hace 25 años diria :115:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 07, 2018 12:32 pm

Le dan y le dan jajajaja que papel triste.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 07, 2018 12:30 pm

horrible, como todo el market pero se suponia que esta se tenia que quedar quietita.. vale lo mismo que el año pasado CON UN DOLAR MAS ALTO. :2230:

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun May 07, 2018 12:27 pm

Einlazer84 escribió:En que Mindlin no dibuja los balances de PAMP, como si lo hace Elztain con CRES/IRSA, eso es una diferencia grande como una casa, osea en PAMP sabes que masomenos son los numeros de PAMP, en CRES/IRSA Elztain mete operetas a su gusto para hacerlo cerrar al numero que quiere, cuando le conviene lo hace dar perdidas inventa alguna opereta para hacerlo dar perdida y cuando quiere dar ganancias revalua las ubres de las vacas y resulta que da ganancia entonces no podes pagar así CRES.

Eran socios, están cortados por la misma tijera esos dos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 07, 2018 12:13 pm

estamos muy contentos con el rendimiento del papel, empatamos el colchon. jaaaaaaaa que empome mi dios, todavia tengo 1000 adrs de esta basura

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 07, 2018 12:05 pm

LogNormal escribió:Todas pálidas con el manejo de este papel. La empresa te dice que hasta 25 usd es un regalo y salen todos a reventar a 17 usd, la empresa gana plata y paga dividendos, cotiza por debajo del valor libros, tiene proyectos y buenas expectativas, camsa no gusta pero un currito parecido tiene midlin y vuela por los aires, qué pasa?

En que Mindlin no dibuja los balances de PAMP, como si lo hace Elztain con CRES/IRSA, eso es una diferencia grande como una casa, osea en PAMP sabes que masomenos son los numeros de PAMP, en CRES/IRSA Elztain mete operetas a su gusto para hacerlo cerrar al numero que quiere, cuando le conviene lo hace dar perdidas inventa alguna opereta para hacerlo dar perdida y cuando quiere dar ganancias revalua las ubres de las vacas y resulta que da ganancia entonces no podes pagar así CRES.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun May 07, 2018 12:03 pm

Todas pálidas con el manejo de este papel. La empresa te dice que hasta 25 usd es un regalo y salen todos a reventar a 17 usd, la empresa gana plata y paga dividendos, cotiza por debajo del valor libros, tiene proyectos y buenas expectativas, camsa no gusta pero un currito parecido tiene midlin y vuela por los aires, qué pasa?

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun May 07, 2018 11:28 am

Están haciendo desastres acá

resero

Mensajepor resero » Lun May 07, 2018 11:12 am

ElCoco escribió:Nunca aporto nada por analisis propio, no espere nada mas que esos comentarios.

Atrevido no es mala persona pero es muy cambiante, y a veces subestima a los demas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 07, 2018 11:09 am

Tecnicamente el Facebook o Twitter puede ser bastante anonimo onda yo me puedo crear un Perfil en Twitter o Facebook y me pongo Diego Torres Junior y anda a darte cuenta que soy Einlazer salvo que postee sobre meteoros o insectos gigantes no te das cuenta que soy yo.

Osea salvo que los dueños del grupo de facebook acepten solamente gente con un nombre y apellidos reales y no apodos, ademas entren al perfil para ver si tiene amigos porque el 99% de los perfiles falsos o para meterse en grupos siendo anonimos casi ni tienen amigos porque no se toman el trabajo de agregar a medio mundo para "aparentar" amigos, aparte creo que Facebook te bloquea si empezas a mandar solicitudes de amigos al azar, y fijarse que tenga varias fotos pero de la persona humana, que no tenga de foto de perfil un Pikachu, una Pokebola o a Enrique Iglesias.

Osea si hacen esos controles en los grupos de facebook puede andar, sino es mucho mas jorobado el Facebook, porque ahi se juntan con todos los pedofilos y maniacos sexuales que tienen perfiles falsos de facebook para acosar gente.

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 07, 2018 11:02 am

atrevido escribió:No tienen ni idea de nada. Entre Facebook y los grupos de WhatsApp que le gente se relaciona de verdad con gente con nombre y apellido que este lugar ha quedado en manos de anónimos y resentidos. Una lástima. Rava fue.

No soy de prenderme en conventillo pero entrar a calificar un foro teniendo la posibilidad de no participar es de mala persona. Espero que si realmente lo pensas este sea tu ultimo mensaje o tengas algo de hombria de bien para pedir disculpas por esta estupidez.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 07, 2018 11:00 am

atrevido escribió:No tienen ni idea de nada. Entre Facebook y los grupos de WhatsApp que le gente se relaciona de verdad con gente con nombre y apellido que este lugar ha quedado en manos de anónimos y resentidos. Una lástima. Rava fue.

Estas equivocado, yo no soy un resentido para nada.

Ahora si me disculpas estoy terminando de cargar la ametralladora porque voy a salir a vengarme de todo el mundo por las cosas que me ha hecho. :115: :115:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun May 07, 2018 10:58 am

resero escribió:Atrevido
si los que estamos aca no tenemos idea de nada, y usted por lo visto la tiene clara entonces aporte algo, porque aparecer de la nada a hablar asi queda mal.

Nunca aporto nada por analisis propio, no espere nada mas que esos comentarios.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun May 07, 2018 10:48 am

no sube mas cresy.

menos mal que me até las manos :respeto:

Volver a “Acciones líderes”