PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
yo opino que habria que aprovechar a arbitrar a papeles que quedaron baratos,esta empresa no se entiende muchas complicaciones.
Helrraiserg escribió:No se ahi esta la confusion, si dividis por 36, tenes que buscar la cotizacion de Guernesey Co, que tiene dos valores en el mercado un es de 20 Dolares aprox y el otro de 105 dolares
Muchas gracias.
-
rumacu escribió:Te consulto. si tengo 10000 IOX en caja de valores, debo multiplicar por USD 0,70 cada una de ellas o debo dividir la cantidad de acciones IOX por 36 como salio en el comunicado de diciembre de 2017. No lo entiendo. Agradeceré tu respuesta. Muchas gracias.
No se ahi esta la confusion, si dividis por 36, tenes que buscar la cotizacion de Guernesey Co, que tiene dos valores en el mercado un es de 20 Dolares aprox y el otro de 105 dolares
Helrraiserg escribió:Por cada IOX vas a cobrar, 0.70 dolares aprox
Te consulto. si tengo 10000 IOX en caja de valores, debo multiplicar por USD 0,70 cada una de ellas o debo dividir la cantidad de acciones IOX por 36 como salio en el comunicado de diciembre de 2017. No lo entiendo. Agradeceré tu respuesta. Muchas gracias.
-
garapata escribió:dolares jaaaaaaaa centavos te van a dar.
Jajajaja, son setenta centavos de Dolares.
Helrraiserg escribió:Por cada IOX vas a cobrar, 0.70 dolares aprox
dolares jaaaaaaaa centavos te van a dar.
-
Ronny escribió:Cuánto te darán por IOX? Todavía nadie lo sabe...
En teoría, lo que cotice ese día (coronas) pasados a dólares y luego pasados a pesos...
Las acciones las podes vender tranquilamente.
Saludos.
Por cada IOX vas a cobrar, 0.70 dolares aprox
Ya que estaban podian haber cerrado el gap.
Se acerca el final de un ciclo
Se acerca el final de un ciclo
- Adjuntos
-
- pgrccl.png (77.32 KiB) Visto 1492 veces
NACHO18 escribió:Buenas tardes ! Soy nueva en el foro, nueva en la bolsa. vengo leyendo sus comentarios en el foro y aprendiendo de sus observaciones. Evidentemente saben mucho mas que mi agente de bolsa al que varias veces consulte sobre el canje por IOX.
Cuanto me darán por cada acción de IOX en Junio ?
Si debo conservar las acciones de PGR hata esa fecha o puedo disponerlas, sin una respuesta coherente.
Alguno podrá ayudarme a entender estos puntos.
Mucha gracias!
Cuánto te darán por IOX? Todavía nadie lo sabe...
En teoría, lo que cotice ese día (coronas) pasados a dólares y luego pasados a pesos...
Las acciones las podes vender tranquilamente.
Saludos.
Neuquén.- La petrolera Phoenix Global Resources (PGR) aumentó del 27% al 90% su participación en las áreas de exploración Mata Mora y Corralera, de Vaca Muerta. La compañía informó la operación a la Comisión Nacional de Valores.
PGR surgió de la fusión El Trébol, subsidiaria de la suiza Mercuria, y Andes Energía, de los empresarios mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano, ex ministro del menemismo. “La superficie neta de Vaca Muerta operada por Phoenix aumentó un 14,5%, con lo que se alcanzaron 560.000 acres (226.623.96 hectáreas), que representan alrededor del 7,5% de toda la superficie de Vaca Muerta”, declaró el director ejecutivo de la compañía, Anuj Sharma.
“Hemos suscripto una carta de intención con Nabors para obtener un equipo de perforación con el objetivo de iniciar sin demora nuestra campaña de perforación horizontal”, agregó Sharma. Los planes de la compañía para 2018 preven “la perforación de dos pozos horizontales en Mata Mora”, dijo el Ejecutivo de Phoenix.
“Nos complace mucho que en la última ronda licitatoria de Neuquén hayamos logrado renegociar”, completó.
10 millones de dólares pagará por derecho de acceso
El monto lo cobrará la provincia “en concepto de derecho de acceso por la superficie nueva y por la renegociada”, expuso el director ejecutivo, Anuj Sharma, quien celebró haber “agregado a la cartera de Phoenix la operación de otros cuatro bloques en la provincia del Neuquén”.
para donde saldra ?
PGR surgió de la fusión El Trébol, subsidiaria de la suiza Mercuria, y Andes Energía, de los empresarios mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano, ex ministro del menemismo. “La superficie neta de Vaca Muerta operada por Phoenix aumentó un 14,5%, con lo que se alcanzaron 560.000 acres (226.623.96 hectáreas), que representan alrededor del 7,5% de toda la superficie de Vaca Muerta”, declaró el director ejecutivo de la compañía, Anuj Sharma.
“Hemos suscripto una carta de intención con Nabors para obtener un equipo de perforación con el objetivo de iniciar sin demora nuestra campaña de perforación horizontal”, agregó Sharma. Los planes de la compañía para 2018 preven “la perforación de dos pozos horizontales en Mata Mora”, dijo el Ejecutivo de Phoenix.
“Nos complace mucho que en la última ronda licitatoria de Neuquén hayamos logrado renegociar”, completó.
10 millones de dólares pagará por derecho de acceso
El monto lo cobrará la provincia “en concepto de derecho de acceso por la superficie nueva y por la renegociada”, expuso el director ejecutivo, Anuj Sharma, quien celebró haber “agregado a la cartera de Phoenix la operación de otros cuatro bloques en la provincia del Neuquén”.

Que será lo mismo a lo que acá pueda conseguir.
Por ahora.
Saludos
Por ahora.
Saludos
Como habrá notado, no hubo respuestas. Saque sus conclusiones. Lea o pregunte a su operador.
Buenas tardes ! Soy nueva en el foro, nueva en la bolsa. vengo leyendo sus comentarios en el foro y aprendiendo de sus observaciones. Evidentemente saben mucho mas que mi agente de bolsa al que varias veces consulte sobre el canje por IOX.
Si debo conservar las acciones de PGR hata esa fecha o puedo disponerlas, sin una respuesta coherente.
Mucha gracias!
Mucha gracias!
-
Pero hace 2 meses llego a valer 55 centavos de dolar y hoy vale 30 centavos. Con el barril a U$S 70, es de no creer
porque esta es una empresa que no saben donde estan parados, porque no se entiende el negocio,porque todo es turbio y complicado,pero lo peor de todo, no hay buena gente atras, por eso yo le veo mucha mas baja todavia