resero escribió:Disculpen si alguien me puede contestar, yo compre el viernes, tengo derecho al dividendo?
Y si agrego hoy, tambien lo cobraria?
Desde ya gracias?
SI, HASTA EL 14, VISTO Y ACREDITADO EN CUENTA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Disculpen si alguien me puede contestar, yo compre el viernes, tengo derecho al dividendo?
Y si agrego hoy, tambien lo cobraria?
Desde ya gracias?
eli escribió:la guita estará a disposición para el 15/05.. $5 por acción..
Borgiano escribió:Señores
CNV/BYMA/MAE
Presente
Ref.: Hecho relevante
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a fin de informar que la Asamblea celebrada el día de la fecha
aprobó distribuir como dividendo en efectivo a los accionistas la suma de $ 3.348.315.105, que representa $ 5 por
acción, y delegó en el Directorio la facultad de determinar la fecha de la efectiva puesta a disposición de los señores
accionistas, de acuerdo a sus respectivas tenencias.
Se informa que hoy el Directorio resolvió fijar el 15 de mayo de 2018 como fecha de la
efectiva puesta a disposición, conforme el aviso que se adjunta, aprobado por el Directorio en su reunión del día de
la fecha.
Se deja constancia de que el Banco cumple con los requisitos establecidos en la
normativa aplicable del Banco Central de la República Argentina sobre distribución de resultados, dado que
presenta exceso de capital para cubrir las exigencias legales y, asimismo, cuenta con los márgenes de capital
adicionales requeridos por la normativa mencionada. Por dicha razón, el pago del dividendo mencionado no requiere
autorización previa de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias.
Saludamos a Uds. muy atentamen
green arrow escribió:Si lo se solo pregunte si pago o cuando paga si alguien sabe se agradece.
rusell007 escribió:Sabes cris tendrias que hacerlo...en video como lo haces y en grafica,,,porque al menos yo te entiendo mejor si lo hace graficamente o sea letras.
Ya que soy de los que estudian palabra por palabra...ya que algunos economistas tenes que leer entre lineas lo que quieren ocultar o te lo estan diciendo...solo tenes que leer con mucha atencion cada palabra y en un video tenes que retroceder y es embolante-
Un ejemplo: El ministro de Economia Nicolas Mauricio dujovne..que si lees atentamente,ya te esta dando la pauta de lo que viene-![]()
Igual te felicito y segui adelante con lo que te gusta viejo-
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO “Al borde del abismo” donde analizamos el MERVAL y varios activos: BMA BYMA VALO y TGLT .
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/4OjatHzNiSE
resero escribió:eso hace rato que se tendria que haber echo y no habria estos problemas, un dolar- peso siempre igual y se complicaria menos todo, un peso un dolar y arrancamos de cero.
matute05 escribió:miar al paso como vamos ,mas que el div.me preocuparia que no sigan cayendo porque el div no va servir para nada si sigue asi ,y si baja el ccl peor.
rusell007 escribió:Ahora porque corno no hacen una moneda unica en latinoamerica y se dejan de joder-
Tenemos el Euro-El Dolar-el yen--la libra-falta la moneda unica de latinos..![]()
o Ponemos como moneda el dolar o el yen y listo viejo-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], ksoze1541, Semrush [Bot] y 167 invitados