Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Dom May 06, 2018 9:46 pm

Las tarifas son muy elevadas dicen algunos..
La verdad no entiendo nada.
Vivo en una casa de 400 metros cuadrados en CABA y recibo por luz $ 998 por bimestre y de gas $ 950 por bimestre (ultimas facturas recibidas).
Eso es caro ???
Por favor no jodan mas los populistas....
Y pago por cable $ 1.800 /mes. Eso si que es caro...
Y no estoy jodiendo....
:pared: :pared: :pared:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:43 pm

mapa escribió:A ver, repeti en voz alta....DERECHOS, OBLIGACIONES, DERECHOS, OBLIGACIONES....asi unas 6 millones de veces aver si se entiende.

Derecho de que me den un servicio esencial y obligación de pagar por ello, una parte yo y otra el estado ( con mi propia plata). Obligación de pagar, NO DE DEJARME AFANAR.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:40 pm

victor escribió:Estimado, en Uruguay, Chile, Paraguay, la gente paga por la luz y el gas. Y paga el doble de las tarifas actuales de Argentina.
De que servicio esencial estas hablando ? Queres que te regalen la luz y el gas ???
Y porque no pedís que también te regalen el cable y el celular, que te regalen el changuito del super.
Estimado tenes que ir a Venezuela, que ahí si que te regalan todo. Pensalo.

:golpe: :golpe: :golpe:

Deja de decir que nós regalaban hermano. Yo por lo menos siempre pagué y el resto q les correspondía a las empresas me las pagaba en estado CON MI PLATA. era lo mismo. No te comas el verso de que las empresas perdían por regalarme. Basta con esa historia. Aaahhh y pregunta cuanto les llega la factura de gas a los uruguayos, te vas a sorprender, jajajajajajajaja

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 06, 2018 9:36 pm

La luz vale la mitad que en cualquier parte del mundo, los celulares no, sin embargo la gente de menos recursos tiene para el celular y no para la luz...

mapa

Mensajepor mapa » Dom May 06, 2018 9:35 pm

A ver, repeti en voz alta....DERECHOS, OBLIGACIONES, DERECHOS, OBLIGACIONES....asi unas 6 millones de veces aver si se entiende.
NUEVO7217 escribió:Claaro, solo los de clase media alta y ricos tienen derecho a tener celulares y cable? No son vienes de lujo como para pretender q solo lo tengan los ricos.
Los cuales obviamente se pueden prescindir, pero no vas a comparar una cosa con la otra. La luz, el gas y el agua son SERVICIOS ESCENCIALES de los cuales no se pueden prescindir y el estado está obligado a garantizartelos. Mira un poquito más al mundo, o pensás que esto solo pasa en Argentina. Mi Dios!!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:35 pm

BIENVENIDOS A LA ERA DEL MONO, JAJA.
PARA LOS QUE PIENSAN QUE TENER CELULARES, TENER CABLE, TEBER LEDS, COMPUTADORAS, SON SOLO DERECHOS DE GENTE RICA..... JAJAJA
POR DIOOOSSS CUANTO RETROCEDIMOOOOSSSS
Y SI, SI EL PRESIDENTE TE DICE QUE ENVIAR SATELITES ES DESPILFARRAR, QUE INVERTIR EN CIENCIA ES TIRAR PLATA... ESTAMOS BIEN EL EL HORRRRRNOOOOOO

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom May 06, 2018 9:35 pm

victor escribió:UNA REFLEXION:
Un forista me respondio que los que compran autos, viajan, van al shopping, etc, etc, son los que pertenecen a la clase media alta.
Les pregunto a que clase pertenecen los 11.000.000 de abonados al cable y los 44.000.000 de abonados a celulares, que pagan abonos al cable de $ 1.500 a 1.800 mes y abonos a celulares de minimo $ 350 ??
Y porque los medios que se solidarizan con los "pobres" se hacen los distraídos por estos descomunales precios ??
Porque la "pobre gente" que son abonados al cable/celulares se comen la galletita y no protestan ?? y solo hablan de las tarifas de luz y gas ?
Cuando la oposición se va a encargar de presentar algún proyecto en el congreso para retrotraer las tarifas de los cables y celulares ??
Adivinen cuando ???
Yo creo que nunca porque se van a poner en contra a los medios ...
Mucha hipocrecia no ???
Que sociedad que tenemos ....

LE TENES MIEDO A KLARIN AJAJJAAJAJAAAAAAAAAAA

victor

Mensajepor victor » Dom May 06, 2018 9:34 pm

Estimado, en Uruguay, Chile, Paraguay, la gente paga por la luz y el gas. Y paga el doble de las tarifas actuales de Argentina.
De que servicio esencial estas hablando ? Queres que te regalen la luz y el gas ???
Y porque no pedís que también te regalen el cable y el celular, que te regalen el changuito del super.
Estimado tenes que ir a Venezuela, que ahí si que te regalan todo. Pensalo.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:26 pm

victor escribió:UNA REFLEXION:
Un forista me respondio que los que compran autos, viajan, van al shopping, etc, etc, son los que pertenecen a la clase media alta.
Les pregunto a que clase pertenecen los 11.000.000 de abonados al cable y los 44.000.000 de abonados a celulares, que pagan abonos al cable de $ 1.500 a 1.800 mes y abonos a celulares de minimo $ 350 ??
Y porque los medios que se solidarizan con los "pobres" se hacen los distraídos por estos descomunales precios ??
Porque la "pobre gente" que son abonados al cable/celulares se comen la galletita y no protestan ?? y solo hablan de las tarifas de luz y gas ?
Cuando la oposición se va a encargar de presentar algún proyecto en el congreso para retrotraer las tarifas de los cables y celulares ??
Adivinen cuando ???
Mucha hipocrecia no ???

Claaro, solo los de clase media alta y ricos tienen derecho a tener celulares y cable? No son vienes de lujo como para pretender q solo lo tengan los ricos.
Los cuales obviamente se pueden prescindir, pero no vas a comparar una cosa con la otra. La luz, el gas y el agua son SERVICIOS ESCENCIALES de los cuales no se pueden prescindir y el estado está obligado a garantizartelos. Mira un poquito más al mundo, o pensás que esto solo pasa en Argentina. Mi Dios!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom May 06, 2018 9:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Se percibe una creciente corriente de impiedad contra el votante oligarca monoambiente y auto indulgente que, ante la hecatombe que prohijó, se hace el tonto como perro que volteó la olla. Dejarán el país, destruído en lo productivo y endeudado hasta el cogote. :shock:

:100: El miedo es 2001.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 06, 2018 9:21 pm

Se percibe una creciente corriente de impiedad contra el votante oligarca monoambiente y auto indulgente que, ante la hecatombe que prohijó, se hace el tonto como perro que volteó la olla. Dejarán el país, destruído en lo productivo y endeudado hasta el cogote. :shock:

victor

Mensajepor victor » Dom May 06, 2018 9:20 pm

UNA REFLEXION:
Adivinen cuando ???
Mucha hipocrecia no ???

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:19 pm

fabio escribió:Y bueno seguimos progresando según tu razonamiento. ..

Me dijeron que venían a CAMBIAR, yo mínimo esperaba que mejoren las cosas malas que se hicieron, pero como ves EMPEORAN, se hacen los neutrales y tu DIOS MERCADO los va terminar reecogiendo y por ende nosotros tomaremos su remedio. Chau

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 06, 2018 9:16 pm

NUEVO7217 escribió:Claaa, y ahora hay 12 millones, ponele.
Fíjate que antes esos planes incluían cooperativas que ahora cierran , solo quedan y aumentan los planes de los mismos piqueteros que le hacían piquetes a Cristina. No seas GENIOOO

Y bueno seguimos progresando según tu razonamiento. ..

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:13 pm

fabio escribió:Que interesante...Cuando llegó nestor había 2 millones de planes, cuando llegó Cristina 4 millones y cuando se fue 8 millones, que hermoso progreso la Argentina de los k, no seas pavo por dios

Claaa, y ahora hay 12 millones, ponele.
Fíjate que antes esos planes incluían cooperativas que ahora cierran , solo quedan y aumentan los planes de los mismos piqueteros que le hacían piquetes a Cristina. No seas GENIOOO

Volver a “Foro Bursatil”