Philipp Mainlandër escribió:dónde está maldonado?
COMPRANDO LEBACS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HOMEROM57 escribió:Tenía 2500 dólares en el banco de dividendos cobrados.
Recien vengo HSBC.. me comí la cola más larga que ví... 45 minutos cliente premier.
NO ME DIERON LOS VERDES !!!
que tendría que haber avisado, que vuelva el lunes.
Recien vengo HSBC.. me comí la cola más larga que ví... 45 minutos cliente premier.
victor escribió:Con el cagazo que se pego massita y lavagna, seguro que cajonean el proyecto populista de tarifas.
Estos muchachos populistas no saben lo que estan haciendo.... Juegan para la tribuna y no se dieron cuenta que los visitantes no pueden entrar....
Vamos Mauri todavia.
![]()
![]()
Keith Richards escribió:Las pensiones truchas por invalidez: 100 mil palos por año....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], PAC, Roy1, Semrush [Bot], TucoSalamanca, uhhhh y 1159 invitados