Oximoron escribió:Esos la tienen en offshore hace rato.
Franco cobra jubilación en euros!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Esos la tienen en offshore hace rato.
Philipp Mainlandër escribió:los jubilados sin aportes?
jabalina escribió:Lo que hicieron hoy,
Es pan para hoy y hambre para mañana.
Oximoron escribió:40% de retorno sin hacer nada... Ni los planeros se atrevieron a tanto.
Harry Forever escribió:No entiendo porque el gobierno se emperra en querer mantener el dolar bajo, cuanto hace tiempo que se vienen drenando las reservas por su bajo precio y ademas los precios de la Argentina en DOLARES son CARISIMOS => el dolar DEBE subir.
Yo lo llevaria a 30 y veria despues que pasa con la inflacion.
Que quieren tener inflacion del 25% annual en pesos y el dolar planchado...???
Algun economista que me illumine?
cabeza70 escribió:estos genios dolarizaron gran parte de los precios de la economia, comenzando por tarifas, ni hablar del combustibles, todo te impacta en precio, la inflacion se te puede volver incontrolable...ya estan pronosticando un 25 de infleta, imaginate si seran tan animales que pronosticaban para fines del 2020 un dolar a 21,9...estan mas perdidos que rengo en tiroteo...
Harry Forever escribió:No entiendo porque el gobierno se emperra en querer mantener el dolar bajo, cuanto hace tiempo que se vienen drenando las reservas por su bajo precio y ademas los precios de la Argentina en DOLARES son CARISIMOS => el dolar DEBE subir.
cabeza70 escribió:estos genios dolarizaron gran parte de los precios de la economia, comenzando por tarifas, ni hablar del combustibles, todo te impacta en precio, la inflacion se te puede volver incontrolable...ya estan pronosticando un 25 de infleta, imaginate si seran tan animales que pronosticaban para fines del 2020 un dolar a 21,9...estan mas perdidos que rengo en tiroteo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1455 invitados