LEOFARIÑA escribió:Lo unico bueno.... el spx cerrando arriba del miercoles.
doji mas velon verde...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Lo unico bueno.... el spx cerrando arriba del miercoles.
El Brujo escribió:Como anda don Lobo, ahora que cerro la rueda lo saludo. Me tome unos días de descanso
y con los 15 que pasooooo???
germi escribió:No me deja subir la imagen,una lastima, para ustedes
germi escribió:me la acaban de pasar los chicos, me hace acordar a unos meses atras, veremos que pasa
lobo escribió:Aclaraciones sobre las 2 notas que salieron ayer ......
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... ais-outros
Sobre Braskem desmiente lo que se eligió un comité de bancos .... dice estar negociando acuerdo con odebretch para que las acciones que tiene petrobrás pasen a ser preferenciales o algo así y luego venderlas ... hasta eso no se acuerde ..no destraba la venta en bolsa ni acuerdo con bancos (que está queriendo pactar odebretch)
Sobre la venta de TAG (hasta 8 mil millones usd) está negociando el contrato con Engie(la mayor ofertante), para una vez hecho esto, ir a pedir
nuevas ofertas a los otros 2 ofertantes, dice que necesitan 1 mes para lograr estas informaciones...
lobo escribió:![]()
muy pesado el bovespa ... y petr3 castigada versus petr4 ...será por que tiene mayores dividendos ?
germi escribió:https://br.reuters.com/article/business ... 51XS-OBRBS
sabrina escribió:la lotería quedó cara y por otra parte, el dólar lo más probable es que recorte un poco más en los próximos días.
Javo8888 escribió:porque decis que los lotes estan caros?
estimo que alguna base puede ser, siempre pasa..las itm estan bajas
sabrina escribió:la lotería quedó cara y por otra parte, el dólar lo más probable es que recorte un poco más en los próximos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1658 invitados