ojala esté equivodado. Pero para mi no hay confianza en Argentina, y menos interés de los inversores + allá de que hay empresas con muy buenas gcias y proyección.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No me entra en la cabeza porque venden PUTS de la V123 debajo de la PAR, donde ven el negocio en eso?, el papel $113, 35 y regalan puts de la V123 a $9, que merda hacen?
Periscope escribió:No me entra en la cabeza porque venden PUTS de la V123 debajo de la PAR, donde ven el negocio en eso?, el papel $113, 35 y regalan puts de la V123 a $9, que merda hacen?
Periscope escribió:Que paliza interminable por dios!!, entre como un caballo con algunos calls, no me estoy cortando las p.elot.as porque tengo puts desde la semana pasada pero la hice mal, de suerte quedo empatado.
Draiko91 escribió:ESTO PARECE EL GOBIERNO, NO SALE NI CON NITRO
ferlandi escribió:Las VI estan por arriba del 44% de la mayoria de las bases otm. Primas no baratas.
gastons escribió:yo la tengo en 48
Matu84 escribió:Para para..., capaz que tenemos un error de conceptos, vos la prima teorica la calculas con la volatilidad historica que es 38 no?? Que tasa estas usando??
gastons escribió:y bueh, a mi me da bastante mas arriba, cerca de 3 mangos
Matu84 escribió:Me da 1,27 la teorica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1610 invitados