DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
me dieron mal en 44.05, pense que no llegaba
Buen resultado, habrá que ver el balance, para mis estimaciones dentro de lo previsto. Pienso que el año va a ganar por acción $5,5 - $6. Y el último trimestre de 2018 cerca de $2 por acción. Aunque el contexto es lo que está definiendo todo, veremos luego de que pase la tormenta como queda todo.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
EL eps de este bce es 0,92.
Si contamos que la RTI salga, sera que impacta +- %40 en las tarifas del 2Q
(El mas frio junto con el 3 Q )
en Octubre habria ( Y aca ya no me animo a decirlo ), revision por IPIM.
En el peor de los escenarios, haciendo las proyecciones, sin RTIS, la veo como pusieron en bienvista, a 65p/70p, en 03/2019.
Si se aplicasen las RTIs, tenemos que las ganancias pueden llegar a ser 7p por accion, pongamos un Per 15/17, la podemos esperar en 2019, en 75/80p.
Recordemos que las tarifas estan dolarizadas, y que ademàs cuyana no tiene deuda en dolares. en este momento es un plus contra METR y GBAN.
Pero esto no es futurologia. Creo que si queda bien en claro que no se retrotraen las tarifas, y entra pleno el RTI, a estos precios es conveniente una entrada.
Tampoco hay que creer la sobreactuacion del mercado, que llevo a esta a 80p en enero, y a metr a 87. Creo que por PER y EV/Ebitda da una entrada optima. Ahora falta que la politica acompañe.
Saludos!
Si contamos que la RTI salga, sera que impacta +- %40 en las tarifas del 2Q
(El mas frio junto con el 3 Q )
en Octubre habria ( Y aca ya no me animo a decirlo ), revision por IPIM.
En el peor de los escenarios, haciendo las proyecciones, sin RTIS, la veo como pusieron en bienvista, a 65p/70p, en 03/2019.
Si se aplicasen las RTIs, tenemos que las ganancias pueden llegar a ser 7p por accion, pongamos un Per 15/17, la podemos esperar en 2019, en 75/80p.
Recordemos que las tarifas estan dolarizadas, y que ademàs cuyana no tiene deuda en dolares. en este momento es un plus contra METR y GBAN.
Pero esto no es futurologia. Creo que si queda bien en claro que no se retrotraen las tarifas, y entra pleno el RTI, a estos precios es conveniente una entrada.
Tampoco hay que creer la sobreactuacion del mercado, que llevo a esta a 80p en enero, y a metr a 87. Creo que por PER y EV/Ebitda da una entrada optima. Ahora falta que la politica acompañe.
Saludos!
Buen análisis Marcelo G. del Balance de DGCU2. Esperemos que el Merval se recupere, que los peronchos se dejen de joder con las tarifas y lleguemos a la zona de $80 / $90 a fin de Diciembre de 2018.
Saludos y buenas inversiones.
Saludos y buenas inversiones.
-
ElCorredorX
PELADOMERVAL escribió:casi un peso por acciom
y trimestre de calor ajjaa en invierno agarrala ajaja
-
PELADOMERVAL
casi un peso por acciom
qqmelo escribió:Esperaba 200 palos de bce.
Vino 186, no es tan malo como el 1q 2017 que dio -22
Habría que ver con el consolidado.
Esperaba 200 palos de bce.
corocha escribió:GRacias cuyana por tanto. -26% en mi ultima compra. El peor error del año..
EN REALIDAD ES MUCHO MAS EN MONEDA FUERTE
corocha escribió:GRacias cuyana por tanto. -26% en mi ultima compra. El peor error del año..
No cometas el error de atribuirle la culpa a DGCU2, dime que políticos tienes y te diré que economía tendrás...
-
PELADOMERVAL
balance 186 palitos divinooo
.
Dijo hoy Macri;
"El tema de las tarifas es el centro de la batalla cultural"
Es lo que votamos, el cambio cultural. El modelo populista ya no tiene cabida, volvera a ser derrotado en votaciones proximas. A nadie le interesa volver al caos. Pero la mezquindad de los politicos estan aprovechando las circunstancias para dañar a Macri. De nada les servira. El proyecto politico seguira adelante, y las tarifas son una parte central del cambio cultural.
Dijo hoy Macri;
"El tema de las tarifas es el centro de la batalla cultural"
Es lo que votamos, el cambio cultural. El modelo populista ya no tiene cabida, volvera a ser derrotado en votaciones proximas. A nadie le interesa volver al caos. Pero la mezquindad de los politicos estan aprovechando las circunstancias para dañar a Macri. De nada les servira. El proyecto politico seguira adelante, y las tarifas son una parte central del cambio cultural.
.
Hola a todos, no puedo entender porque estan soltando papeles. Lo que vemos en el congreso es la continuacion del caso Maldonado, Jubilados/congreso. ahora esto. Lo que sea que saquen no va a pasar. Sera vetado por Macri. Ese fin tiene todo este esta situacion mezquina, hacerle pagar un precio politico a Macri. Las tarifas se van a mantener. Incluso trascendio que Macri dijo que si se tiene que ir a su casa por este tema, pues se ira, pero las tarifas van a seguir su ruta trazada. Gran negocio para algunos que estan pescando surubies.
Hola a todos, no puedo entender porque estan soltando papeles. Lo que vemos en el congreso es la continuacion del caso Maldonado, Jubilados/congreso. ahora esto. Lo que sea que saquen no va a pasar. Sera vetado por Macri. Ese fin tiene todo este esta situacion mezquina, hacerle pagar un precio politico a Macri. Las tarifas se van a mantener. Incluso trascendio que Macri dijo que si se tiene que ir a su casa por este tema, pues se ira, pero las tarifas van a seguir su ruta trazada. Gran negocio para algunos que estan pescando surubies.
GRacias cuyana por tanto. -26% en mi ultima compra. El peor error del año..